Música de fondo en Portada en Movistar Tv y quitar anuncios.

geiluis
Yo probé el VDSL
Música de fondo en Portada en Movistar Tv y quitar anuncios.

Hola,

Soy cliente de Movistar Fusión  y me gustaría hacer una sugerencia.

Me molesta la música De fondo del canal mosaico o cero (el canal que sale cuando enciendes el deco).No se podría poner en silencio o poner otro tipo de música más suave.La que hay actualmente está mas fuerte de lo normal y es muy estridente para mi opinión.

Otra recomendación ya la hice hace tiempo y sigue lo mismo.

Señores de Movistar estoy abonado  una televisión de pago.Eso quiere decir que no tengo porque ver anuncios publicitarios.Cuando veo una serie online cada vez que veo un nuevo episodio sale el dichoso anuncio,Lo mismo que anuncios en el mosaico.

Gracias y espero vuestra respuesta.

Un saludo.

Mensaje 1 de 56
10.723 Visitas
55 RESPUESTAS 55
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @geiluis,

 

Disculpa las molestias,

 

Tomamos nota de vuestras aportaciones y son tenidas en cuenta, ya que cuando nos indicáis aquellos aspectos del servicio con los que no estáis de acuerdo nos ayudáis a mejorar. Si bien, eso no significa que vaya a haber cambios en este sentido en un futuro inmediato.

 

No obstante,tu disconformidad, de cualquier modo, queda expuesta en la Comunidad.

 


Gracias por tu consulta, recuerda que estamos aquí para solucionarte cualquier duda que tengas o gestión que necesites.

 

Saludos

Belén




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 56
7.121 Visitas
ouafcjn
Yo probé el VDSL

Pues me parece FATAL tener que hacernos oír esa música de fondo SÍ O SÍ cuando a nadie interesa y te distrae en la navegación. Muy mal, Movistar. Por favor: por el precio que pagamos y teniendo en cuenta que otras compañías no te hacen soportar tal cosa, hacednos ese favor porque ADEMÁS la navegación es lenta y tediosa por respuesta muy lenta del mando lo cual empeora aún más la experiencia de usuario. Por todo ello, hacednos caso. Gracias.
O al menos: ¡dadnos la opción de cambiarla! Algunos somos clientes fieles desde hace décadas y no hemos cambiado de compañía todavía. No es noble ni justo. 

Mensaje 3 de 56
6.767 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ouafcjn

 

Sentimos tu malestar.

 

Tomamos nota de tu sugerencia para mejorar nuestro producto.  Muchas gracias por tu aportación.

 

Saludos

Tere




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 56
6.764 Visitas
doom1
Más integrado que la RDSI

Me uno a la petición de poder ELIMINAR la absurda música del menú de navegación. 

Es totalmente ilógico que no haya una opción para poder quitarla o como mínimo para configurar el tipo de música que salga, si como mínimo fuera música decente... pero sólo me sale la más vomitiva que hay en el mercado actual o lo que es lo mismo, lo que se llama música comercial, por mucho que la pongan en el menú no la voy a comprar, al contrario la odiaré con más fuerza.

Etiquetas (3)
Mensaje 5 de 56
6.508 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @doom1,

 

Gracias por compartir con nosotros tu sugerencia, que trasladamos a nuestros compañeros para que se tenga en cuenta en próximos desarrollos.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 56
6.503 Visitas
jordigae
Yo probé el VDSL

a mí no me molesta la música, pero sí que debería haber por lo menos en el menú de configuración la opción de quitarla. Es una opción que existe en TODOS los sistemas, TVs, consolas, etc.

 

Lo de los anuncios pues sí, no veo justificado que los metan en un producto que ya estoy pagando.

Mensaje 7 de 56
6.383 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jordigae

 

Gracias por utilizar la Comunidad para exponer tu sugerencia. Recuerda donde estamos si nos necesitas en cualquier momento, estaremos encantados de atenderte.


Un saludo

María 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 56
6.377 Visitas
Ignacio3903
Yo probé el VDSL

Buen día

En una TV de pago hay, verdaderamente, demasiadas cosas obligatorias, como la música de cabecera,  la publi de inicio de capítulos, la lentitud de respuesta de la información.

Y por supuesto por la desincronización de los subtítulos, la desaparición total  de la imagen de TV bajo la "barra negra".

Cordialmere

 

 

 

Mensaje 9 de 56
6.348 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Ignacio3903,

 

Tomamos nota de tu sugerencia ya que nos ayuda a mejorar. 

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 56
6.334 Visitas
usuario_fusion
Más integrado que la RDSI

Aparte de las respuestas de "protocolo de manual" agradeciendo los mensajes, peticiones y sugerencias, ¿de verdad hacen algo para atender la petición de usuarios que están pagando por un servicio y como tal desean evitar los anuncios, promociones, músicas molestas al encender el decodificador, etc.? 

 

¿ Cómo es posible que en más de un año no exista una solución para evitar que al encender el decodificador para TV aparezca esa molesta música, todo sea tan lento para ir a los canales, y lo mezclen con anuncios o promociones de no sé que historias que NO interesan lo más mínimo en un servicio de pago?

 

Tiene que existir una configuración, pero la tendrán bloqueada al usuario, dadnos la opción y menos mensajes de protocolo que no sirven para nada. Gracias.

 

 

 

Mensaje 11 de 56
6.086 Visitas
ouafcjn
Yo probé el VDSL

Parece ser que es lo único que hacen. Protocolo y protocolo. Palabras y palabras. Necesitamos HECHOS, por favor. Es INSOPORTABLEMENTE LENTO el decodificador, pero la MÚSICA y los ANUNCIOS que NADIE, NADIE, NINGUNO queremos OÍR ni VER, esos SÍ que aparecen bien rápido al encender el decodificador. Luego nos queda intentar navegar de una forma LENTA HASTA LA DESEPERACIÓN hasta poder acceder a lo que SÍ QUEREMOS VER. Somos vuestros clientes, no vuestros borregos dispuestos a tragarse lo que no queremos. Yo, particularmente, no veo NINGÚN ANUNCIO de TV desde que era adolescente.
Por favor.... hagan ALGO. Si me he pasado algo en algunas de mis palabras, pido disculpas, pero lo entenderán porque JAMÁS han tomado medidas para una DENUNCIA que llevamos haciendo LARGOS MESES.

Mensaje 12 de 56
6.077 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @usuario_fusion

 

Todos vuestros comentarios para mejorar el servicio son trasladados a a nuestros compañeros para que se tenga en cuenta en próximos desarrollos.

 

Un saludo y gracias por el interés.

Gema

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 56
6.073 Visitas
plgh68
Yo probé el VDSL

Buenas tardes

Como puedo observar este hilo lleva desde Julio del año pasado, y aún no se ha echo nada, ni parece que se vaya a hacer.

En el mes de mayo de este 2021, hice una serie de sugerencias, donde estaba incluido el tema de la música de portada, a la cual no se ha echo ni caso, ni se le hará, como pasa con todo.

Re: Sugerencias - Comunidad Movistar

Me gustaría saber para que sirve este foro (ya lo he preguntado anteriormente), no veo que ninguna de las peticiones, quejas y/o sugerencias que hacemos los clientes se lleven a cabo, todo son "respuestas de protocolo de manual".

Todo se remite al departamento de desarrollo, el cual debe tener la papelera repleta de sugerencias y quejas de lo clientes, o es que desde "arriba" hay orden para que no se haga ni caso a los clientes, porque no he visto ni una queja y/o sugerencia de algun cliente que se haya realizado.

Pero seguiremos quejándonos y sugiriendo a esta TV para que esté a la altura de los precios que cobra, para que al final de año tenga buenos números.

Un saludo

 

Mensaje 14 de 56
6.068 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @plgh68

 

Lamentamos que no estés de acuerdo con la política de la compañía. Las sugerencias se recogen para realizar estudios, viabilidad, etc. Por parte de la compañía no se garantiza que se lleven a cabo tras analizar cada petición.

 

Saludos. Toñi

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 56
6.066 Visitas
usuario_retirado
No aplicable

@doom1  ha escrito:

Me uno a la petición de poder ELIMINAR la absurda música del menú de navegación. 

Es totalmente ilógico que no haya una opción para poder quitarla o como mínimo para configurar el tipo de música que salga, si como mínimo fuera música decente... pero sólo me sale la más vomitiva que hay en el mercado actual o lo que es lo mismo, lo que se llama música comercial, por mucho que la pongan en el menú no la voy a comprar, al contrario la odiaré con más fuerza.


En lo de la musica estamos absolutamente de acuerdo, demasiado comercial, hasta mis playlists de Spotify tienen mucha mas calidad que todas las canciones que ponen en Portada

Y aparte ese canal se emite por toda Europa ya que está en abierto

Mensaje 16 de 56
6.071 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @usuario_retirado

 

Tomamos nota de vuestras aportaciones y las trasladamos para tenerlas en cuenta en la mejora de nuestro servicio.

 

Gracias por utilizar la Comunidad para exponer la sugerencia. Recuerda donde estamos si nos necesitas en cualquier momento, estaremos encantados de atenderte.

 

Un saludo

María
 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 56
6.070 Visitas
Isabel_Jones
Más integrado que la RDSI

¡¡¡La maldita música  me pone de los nervios!!!

¡¡¡Por el amor de Dios quítenla o dennos la herramienta para hacerlo nosotros mismos!!!

 

 

 

Mensaje 18 de 56
5.507 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Isabel_Jones


Bienvenid@ a la Comunidad Movistar. A través del siguiente post puedes acceder a los valores fundamentales de esta Comunidad.
   

Gracias por utilizar la Comunidad para exponer la sugerencia. Trasladamos la misma para tener en cuenta en las futuras mejoras. Recuerda donde estamos si nos necesitas en cualquier momento, estaremos encantados de atenderte.

 

Un saludo

María




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 56
5.478 Visitas
Unai Barruetabeña
Mi vida cambió con el ADSL

Veo que dos años despues seguis sin permitirnos quitar esa música que, no se bien por qué, pensais que a todos vuestros clientes les gusta. Si una empresa puede ser sádica movistar lo es, sin duda.

Mensaje 20 de 56
4.929 Visitas
ouafcjn
Yo probé el VDSL

Lo he intentado por teléfono y nada, tampoco. Siguen en sus trece. No está NADA bien y debido tantas quejas deberían de hacer algo de una p*ñetera vez.

Mensaje 21 de 56
4.822 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ouafcjn

 

Gracias por tus comentarios, le transmitimos tu sugerencia a los compañeros responsables, caso de producirse alguna novedad al respecto la comunicaremos inmediatamente.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 22 de 56
4.807 Visitas
geiluis
Yo probé el VDSL

Buenas tardes,
Soy la persona que escribió el mensaje desde un principio para quejarme de esta situación.

Veo que después de dos años  seguimos igual ,con una respuesta por parte de Movistar nula.

Nos tomáis por tontos.Para dar esas respuestas no digáis nada.

Seguramente no tienen culpa los que responden ,ya que serán unas directrices que tienen que seguir.

A los de arriba les digo que seguid  así que acabareis mal.Si no cuidáis a los clientes mal vamos.

Yo en mi caso me he cambiado de tarifa.

De fusión ficción (109 €) a Conecta max box (55 €).

El próximo cambio será para irme a otra compañía.

¿Tanto os cuesta escuchar?

Repito mal vamos por Movistar y bien por el apoyo de las personas que han dado su opinión sobre este tema.A ellos muchas gracias y un saludo. 

 

 

Mensaje 23 de 56
4.799 Visitas
plgh68
Yo probé el VDSL

Hola @geiluis 

Además de apoyar y contestar a este hilo que abristes, hace poco que publique una entrada en el que me quejaba por la no comunicación de M+ a sus abonados.

Te dejo el enlace.

 

Feedbak 

 

Un saludo

Mensaje 24 de 56
4.768 Visitas
ouafcjn
Yo probé el VDSL

La pesadilla se repite una y otra vez desde hace ya unos 2 años: palabras. Queremos HECHOS.😐

Mensaje 25 de 56
4.760 Visitas