Música de fondo en Portada en Movistar Tv y quitar anuncios.

geiluis
Aportador Cinturón Azul
Música de fondo en Portada en Movistar Tv y quitar anuncios.

Hola,

Soy cliente de Movistar Fusión  y me gustaría hacer una sugerencia.

Me molesta la música De fondo del canal mosaico o cero (el canal que sale cuando enciendes el deco).No se podría poner en silencio o poner otro tipo de música más suave.La que hay actualmente está mas fuerte de lo normal y es muy estridente para mi opinión.

Otra recomendación ya la hice hace tiempo y sigue lo mismo.

Señores de Movistar estoy abonado  una televisión de pago.Eso quiere decir que no tengo porque ver anuncios publicitarios.Cuando veo una serie online cada vez que veo un nuevo episodio sale el dichoso anuncio,Lo mismo que anuncios en el mosaico.

Gracias y espero vuestra respuesta.

Un saludo.

Mensaje 1 de 54
4.451 Visitas
53 RESPUESTAS 53
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @plgh68

 

Te agradecemos tu aportación, que será tenida en cuenta.

 

Un saludo.

Pepi

 




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Mensaje 26 de 54
950 Visitas
plgh68
Aportador Cinturón Azul

Una pregunta a los de M+

¿En serio se tienen en consideración nuestras sugerencias y/o quejas?

Hace meses por no decir años que venimos reclamando la reincorporación de la lista de canales favoritos, el cambio de los canales de SD a HD, eliminación de los anuncios en series y peliculas, la eliminacion de la musica del canal 0 del desco, etc.

Y lo único que recibimos son contestaciones automatizadas sin que se haga nada al respecto.

Cada vez son menos creíbles.

Pero nosotros (los abonados) somos fieles al pago, caza vez mas caro de las facturas.

Saludos

Mensaje 27 de 54
944 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @plgh68

 

Desde la Comunidad trasladamos vuestras aportaciones y/o sugerencias al área que corresponda.

 

No obstante, la resolución de los trámites o gestiones no competen a este servicio de atención, sino al departamento encargado de dar respuesta.

 

La Comunidad hace de nexo de comunicación y por tanto traslada las consultas ,problemas y/o sugerencias como tal a otros niveles, para que estos la resuelvan en un sentido u otro.

 

Saludos

Belén

 




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Mensaje 28 de 54
944 Visitas
Unai Barruetabeña
Lector Esporádico

Hola Pepi, la verdad es que seguir repitiendo respuestas automatizadas durante dos años es un insulto a la inteligencia y la dignidad de las personas, permiteme que te recuerde el espiritu de la comunidad Movistar. Un saludo.

Mensaje 29 de 54
923 Visitas
Unai Barruetabeña
Lector Esporádico

La única solución es darles muchísima caña  a traves de las redes sociales, a Movistar no le importa en absoluto tratarnos mal, ningunearnos, estafarnos etc, lo que les importa es que se sepa.

Un saludo.

Mensaje 30 de 54
920 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Unai Barruetabeña

 

Sentimos tu malestar.

 

El objetivo de la Comunidad es ayudar a todos los usuario en las consultas planteadas, pero con respecto las sugerencias aportadas solo podemos hacer de nexo de comunicación y trasladarlas al Área correspondiente, sin poder asegurar en ningún momento que vayan a llevarse a cabo.

 

Un saludo

Tere

 

 

 




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Mensaje 31 de 54
915 Visitas
jordigae
Aportador Cinturón Azul

sinceramente, podríais eliminar el apartado "sugerencias y mejoras" del foro, para lo que sirve... llevo años siguiendo la comunidad y jamás he visto que se haya tenido ninguna sugerencia en cuenta y se haya implementado. Al menos así dejaríamos de perder el tiempo

Mensaje 32 de 54
897 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jordigae

 

Lamentamos que tenga esta impresión. Desde la Comunidad enviamos todas las sugerencias a los responsables para que sean tenida en cuenta. 

 

Un saludo

Marisa 

 




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Mensaje 33 de 54
893 Visitas
doom1
Lector Asiduo

Bueno, está claro que están pagando a movistar por promocionar algunas canciones/grupos en ese espacio y por eso mismo no lo van a quitar.

Lo único que podrían tener la decencia de decirlo.

PD: 

Nota para que el "puente" lo pase al departamento que corresponda.
Como ya habréis visto, os he puesto un enlace de la Real Academia de la lengua Española (RAE) en la palabra  "decencia" ya está claro que no sabéis lo que significa.

Mensaje 34 de 54
885 Visitas
doom1
Lector Asiduo

Por cierto!
Seguro que esto sigue activo para M+, en el pie de página sigue diciendo TELEFÓNICA y sí, sé que es la misma compañía pero telefónica ya no existe como tal, si ni siquiera podéis actualizar esta comunidad como vamos a esperar a que actualicéis algo de M+

doom1_0-1647426080810.png

 

Mensaje 35 de 54
879 Visitas
jordigae
Aportador Cinturón Azul

Hola Marisa, yo no se si los responsables hacen caso a las sugerencias o las mandan directamente a la papelera (por lo que veo, más bien esto último), lo que sí que se es que Movistar se está quedando muy atrás y que ya hace tiempo que pierde abonados cada trimestre. Por algo será.

Mensaje 36 de 54
860 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @doom1 y @jordigae

 

Sentimos la disconformidad con el servicio; desde la Comunidad trasladamos todos los comentarios para mejorarlo a los departamentos encargados.

 

Un saludo

Gema

 

 

 




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Mensaje 37 de 54
856 Visitas
Guillermot
Usuario Senior

Me uno a la petición realizada.

La música de fondo es realmente molesta, a parte de que esta a un volumen altisimo respecto al volumen del resto del contenido.

El tema de la insoportable navegacion y lentitud del sistema entiendo que es de dificil solución, pero no entiendo que no den solucion a lo de la puñetera musica.

 

Mensaje 38 de 54
595 Visitas
plgh68
Aportador Cinturón Azul

Hace tiempo (2021) hice sugerencias para poder quitar la música de la Home del Desco, así como otras mejoras, pero sigue sin hacerse nada, ni siquiera ver algo diferente en este tema que tanto nos molesta.

Os dejo el enlace dónde aportaba estás sugerencias.

 

https://comunidad.movistar.es/t5/Sugerencias-y-Mejoras/Sugerencias/m-p/4503299#M37120

 

Un saludo 

Mensaje 39 de 54
588 Visitas
ouafcjn
Lector Asiduo

Nada... pasan de nosotros. Qué asquete de la puñetera música de fondo. Y también de que no pongan remedio, pasan.

Mensaje 40 de 54
577 Visitas
plgh68
Aportador Cinturón Azul

Si @ouafcjn pasan de todos, solo quieren hacer nuevos clientes y no se dan cuenta que si no conservan los que tienen los nuevos no vendrán porque la referencia de los que se van no serán buenas.

Se creen, los directivos, lo CEOS, o quién dirija este chiringuito que solo con ajustar los precios van a ser la mejor plataforma, y no se dan cuenta de que además de tener precios competitivos hay que dar el mejor servicio para que no te haga sombra la competencia, y resulta que en este caso la competencia no solo te hace sombra, sino que le ha pasado de largo.

Un saludo 

Mensaje 41 de 54
571 Visitas
NoemiBaquedanoLahoz
Aprendiz Cinturón Azul

Hola, soy nuevo cliente desde hace un mes y veo que este tema ya lleva abierto un montón de tiempo.

Me parece increíble que siendo una compañía tan grande no escuchéis a vuestros clientes.

No ha sido sólo una o dos personas las que se quejan, y simplemente piden la opción de poder quitarla.

En fin me uno a la queja porque la verdad que la música nos pone de los nervios a toda mi familia.

Ojala consigamos algún día que nos hagan caso.

Mensaje 42 de 54
395 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @NoemiBaquedanoLahoz

 

Bienvenida a la Comunidad.

 

Tomamos nota de tu sugerencia y la trasladamos al departamento encargado.

 

Saludos

Pilar




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Mensaje 43 de 54
374 Visitas
Unai Barruetabeña
Lector Esporádico

Les importa poco o nada nuestra opinión, lo que les importa es que se sepa así que yo, en breve, empezaré una campaña en facebook para ver si se ponen las pilas. Lo malo no es solo que decidan que música nos gusta oir en nuestra casa (tienen un gusto pésimo) sino, ademas, el criterio ¿A quien se le ocurre ponernos música de baile un miércoles a las 21:30? Y, por si fuera poco ¡el volumen! Ponen la música mucho mas alta de lo que después sonarán los programas o películas.

Mensaje 44 de 54
368 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Unai Barruetabeña 

 

Lamentamos las molestias ocasionadas.

 

Trasladamos tu sugerencia al área encargada para que sea tenida en cuenta en próximas mejoras.

Todas vuestras aportaciones nos sirven para mejorar el servicio.

 

Un saludo

Silvia

 




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Mensaje 45 de 54
363 Visitas
ouafcjn
Lector Asiduo

no, no nos hacen caso

Mensaje 46 de 54
358 Visitas
tripwire
Aprendiz Cinturón Azul

Hola.

 

Bloqueando el canal #0 se acaba la música.

 

Saludos

Mensaje 47 de 54
117 Visitas
doom1
Lector Asiduo

Eres un Dios @tripwire!! Mis agradecimientos eternos.

En cuanto a todos los responsables de este foro, ¿Tanto costaba decir como se hace? 

¿Tanto os cuesta ser útiles y mirar ese libreto con las instrucciones avanzadas que os han dejado y a nosotros no?

¡Menuda panda de inútiles!

 

 

Mensaje 48 de 54
112 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @doom1

 

Sentimos tu malestar.

 

Nos alegra saber que gracias (muchas gracia por tu aportación) has podido resolver tu consulta.

 

Un saludo

Tere

 

 




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Mensaje 49 de 54
95 Visitas
Unai Barruetabeña
Lector Esporádico

Lo primero gracias  tripwire por solucionar lo que movistar no quiere.

Por otra parece mentira que gente que cobra por solucionar problemas en movistar no haya sido capaz en dos años de dar una solución, realmente la mezcla de ineptitud y sadismo de esta empresa no deja nunca de sorprenderme.

Mal rayo los parta.

Mensaje 50 de 54
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