Hola,
Soy cliente de Movistar Fusión y me gustaría hacer una sugerencia.
Me molesta la música De fondo del canal mosaico o cero (el canal que sale cuando enciendes el deco).No se podría poner en silencio o poner otro tipo de música más suave.La que hay actualmente está mas fuerte de lo normal y es muy estridente para mi opinión.
Otra recomendación ya la hice hace tiempo y sigue lo mismo.
Señores de Movistar estoy abonado una televisión de pago.Eso quiere decir que no tengo porque ver anuncios publicitarios.Cuando veo una serie online cada vez que veo un nuevo episodio sale el dichoso anuncio,Lo mismo que anuncios en el mosaico.
Gracias y espero vuestra respuesta.
Un saludo.
Hola.
Para no ver la publicidad basta con volver "atrás" y cargar de nuevo la serie o película.
Saludos
Hola @tripwire
Muchas gracias por tu aportación y participación en la Comunidad.
Un saludo
Tere
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Creo que te has convertido en todo un ídolo para muchos de nosotros. Muchas gracias 😆
Me uno a la petición. Por favor, actualizad ya el menú del decodificador y poned la opción de que se pueda deshabilitar la música de fondo ¡¡¡ES MOLESTA!!! Que sí que se le puede dar al Mute del mando mientras navegas, pero no entiendo qué dificultad hay a nivel de informática de añadir tal opción al menú.
Hola @JuanmaGalvez
Gracias por tu sugerencia y por participar en la Comunidad de Movistar.
Un saludo.
Vero.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram