M+D nunca me recuerda los capitulos ya vistos

Don_Jaume
El WIFI me llevó al sofá
M+D nunca me recuerda los capitulos ya vistos

Buenas:

tengo una Smart TV Samsung de hace un par de años, la app en general funciona de lujo solo tiene un problema que es bastante grave.

Nunca me recuerda (tic verde) los capitulos ya vistos de una serie, cuando apago la tv y enciendo al dia siguiente no me los marca, es como si nunca antes la hubiera visto.

Saludos

Vive y deja vivir...
Mensaje 1 de 3
895 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Don_Jaume

Para que podamos revisarlo, envíanos un mensaje privado con los datos (número de teléfono, nombre y NIF del titular y modelo del dispositivo con el que accedes) y te comentamos.

Saludos Elizabeth b.

No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol.
¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.

Solución aceptada
Mensaje 2 de 3
861 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Don_Jaume

Pasamos el hilo a Mejoras y Sugerencias

Saludos

Chus

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
831 Visitas