Buenas:
tengo una Smart TV Samsung de hace un par de años, la app en general funciona de lujo solo tiene un problema que es bastante grave.
Nunca me recuerda (tic verde) los capitulos ya vistos de una serie, cuando apago la tv y enciendo al dia siguiente no me los marca, es como si nunca antes la hubiera visto.
Saludos
Hola @Don_Jaume
Para que podamos revisarlo, envíanos un mensaje privado con los datos (número de teléfono, nombre y NIF del titular y modelo del dispositivo con el que accedes) y te comentamos.
Saludos Elizabeth b.
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol.
¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.
Hola @Don_Jaume
Pasamos el hilo a Mejoras y Sugerencias
Saludos
Chus
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es