MAL TRATO A LOS BARES Y RESTAURANTES

Highlighted
MAL TRATO A LOS BARES Y RESTAURANTES

ME PARECE VERGONZOSO QUE UNA GRAN EMPRESA TAN GRANDE COMO MOVISTAR SEA TAN INHUMANA PARA NO HACER UN PARO TEMPORAL DE CUOTA DE FUSION BAR PARA LOS BARES Y RESTAURANTES QUE ESTAMOS TENIENDO "0 "EUROS DE INGRESOS POR EL PARON OBLIGATORIO DEL COVID 19.

 

QUE SIGAN QUERIENDO GANAR MILLONES Y MILLONES A NUESTRA COSTA POR UN PRODUCTO QUE NO PODEMOS UTILIZAR Y NO NOS PODEMOS BENEFICIAR

 

VERGUENZA TENDRIA QUE DARLES , PENSAR SOLO EN SU BENEFICIO Y NO EN LOS MILES DE PERSONAS QUE LO ESTAMOS PASANDO REALMENTE MUY MAL 

 

DEJAN MUCHO QUE DESEAR USTEDES, Y NO PODRIA PENSAR QUE UNA GRAN EMPRESA COMO MOVISTAR FUERA TAN INHUMANA Y NO ARRIME EL HOMBRO AYUDANDONOS 

Mensaje 1 de 3
208 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Highlighted
Re: MAL TRATO A LOS BARES Y RESTAURANTES

Hola @RaquelVillaltaFernandez,

 

 

En primer lugar, si acabas de llegar a esta Comunidad, bienvenid@ y gracias por unirte.

 

Somos conscientes de la situación actual que estamos viviendo y trasladamos tu sugerencia.

 

No tenemos ninguna noticia en relación a cambio en el pago de facturas pero si se produce alguna novedad al respecto, lo comunicaremos a través de las vías habituales. 

 

 

Un saludo

Patricia

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
135 Visitas
Highlighted
Re: MAL TRATO A LOS BARES Y RESTAURANTES

Hola @RaquelVillaltaFernandez  y bienvenida a la comunidad, aunque las circunstancias no sean nada agradables.

Comparto totalmente tu opinión. En las circunstancias excepcionales que vive la hosteleria, cualquier pequeño ahorro puede ser de gran ayuda. No es tan dificil conceder una bonificación durante el tiempo que dure el cierre. Posiblemente, con detalles así, cuando venga la proxima subida de 5 € no nos lo tomaremos tan mal.

Un saludo.

Mensaje 3 de 3
125 Visitas