MALA CALIDAD EN DISPOSITIVOS ANDROID

Rafa88
Yo probé el VDSL
MALA CALIDAD EN DISPOSITIVOS ANDROID
Abro hilo para debatir y q se nos comunique cuando vamos a tener una app en condiciones en nuestros moviles, la calidad de imagen es pesima, la visualizacion recortada y no podemos ver en pantalla completa, 16:9 o 18:9..no salen todos los canales contratados, no hay ningun tipo de menu de configuracion en la app, y muchas mas cosas, para cuando una interfaz nueva y en condiciones? somos muchos los q vemos movistar en el movil..
ruego respuestas aclaratorias..y por supuesto, debate, a ver si asi nos hacen caso de una vez..
Mensaje 1 de 3
725 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Rafa88
Yo probé el VDSL
os muestro un pequeño truco para mejorar un poco la calidad, si abris la app con el movil en posicion apaisada, en algunos moviles te la abre con la interfaz de una tablet, y los canales se ven en una calidad superior, ni por asomo en hd 720 o 1080 pero la mejora es considerable..que triste que tengamos q buscar soluciones caseras nosotros mismos, y q triste que no se nos informe de proximas mejoras y de que tipo en las apps de movistar dispositivos..
Mensaje 2 de 3
706 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Rafa88

 

Hemos recogido tu queja , te agredecemos tu participación para mejorar el servicio.

 

Un saludo, Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
649 Visitas