Editado 16-04-2017 0:40
Editado 16-04-2017 0:40
Buenas noches desde España, @rociodiaz00
Esta Comunidad Movistar es un Servicio de Atención al Cliente exclusivo para España (Península, Baleares, Ceuta y Melilla e Islas Canarias) . Por ello, para la sugerencia o mejora que tú planteas deberás contactar con la filial que la Compañía Telefónica tiene operativa en vuestro País.
Cuándo hayas consumido tus MB incluidos en tu plan podrás seguir navegando a la misma velocidad comprando bloques de 50MB de internet por día PLUS por $7,50 hasta las 23.59hs del día de la compra.
Internet por dia plus con abono
Un Saludo
Hola @rociodiaz00,
Lo siento como te indica @pacofreire (gracias por tu aportación) tendrías que contactar con la web de tu país para que consultes la información que solicites.
Saludos.
Ana
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Hola de nuevo! Tengo un problema con el internet, la semana pasada cargué $70, lo multipliqué y tuve $420, usé las 70 compras de packs y me dice "Alcanzaste lo MB disponibles, respondé SI y recuperala".. Respondí ese mensaje y me dice que tengo saldo insuficiente y yo todavía me queda $290 de crédito, no sé que pasó, aparece el H+ pero no me deja entrar a internet ni a whatsapp ni nada de eso.. Algun consejo o ayuda.. Gracias!
Editado 19-04-2017 1:15
Editado 19-04-2017 1:15
Buenas noches nuevamente desde España, @rociodiaz00
Tu nuevo Post lo has vuelto a publicar en los Foros de la Comunidad Movistar, de atención exclusiva para España.
Vuelvo a recomendarte que para esas u otras consultas, relacionadas con tu contrato de telecomunicaciones, es imprescindible que te dirijas a la filial del Grupo Telefónica que corresponde. Ellos son los únicos que pueden resolver esas dudas y ayudarte con esos problemas.
Por tanto, para hacerlo posible, deberás registrarte en sus Foros.
Un Saludo
EDITADO: Hilo abierto y activo en los Foros de Movistar Argentina sobre ese mismo tema:
El crédito que multiplico no me sirve para navegar.
Buenos días @rociodiaz00 y bienvenida a la Comunidad
Tal como te comenta @pacofreire (gracias por la ayuda ) esta es la Comunidad Movistar España, para recibir ayuda respecto a tu reclamación, te recomendaríamos que contactes con nuestros compañeros de Movistar Argentina.
Un saludo
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Jolines... y luego nos quejamos aqui en españa.....
7 euros por 50 megas de datos......