ME ESTAN LLAMANDO DE AFFINION Y DICE QUE SON DE MOVISTAR

teresa_jordi
Yo probé el VDSL
ME ESTAN LLAMANDO DE AFFINION Y DICE QUE SON DE MOVISTAR

Me han llamado el viernes día 7/03/2014 del teléfono 648616299 y me dicen que son de MOVISTAR y que si yo soy Teresa E. digo que sí, y empiezan a soltarme un rollo que me van a regalar no se qué y que no se cuantos, yo les digo que no les entiendo y me cuelgan no diciendo nada. A continuación me meto en estos foros, y veo todos los Post, que la gente ha puesto de ésta empresa, que aunque se presentan como Movistar, por lo visto son Affinion. Por supuesto que no me interesa el producto que me ofrecen, y además de esto no quiero que me llamen más entre otras cosas, porque yo me dí de alta hace ya dos años de "LA LISTA ROBINSON" y además el sabado día 8/03/2014 cambié las "opciones" a NO CONSIENTO", en el apartado que  MOVISTAR tiene para señalar si "consientes" o "no" que me envien publicidad o no, a través de sus distintos cauces.Hoy lunes me vuelven a llamar de este número de teléfono , y no lo cogo, pero esto no es lo más importante, lo que estoy que me subo por las paredes es que MOVISTAR, estando yo dada de alta en la LISTA ROBINSON, Y SIN MI CONSENTIMIENTO ha cedido mis datos sin mi consentimiento, a terceros, para que me intenten amargar la vida durante un tiempo determinado. Por favor, NO QUIERO EL PRODUCTO, NO QUIERO QUE ME LLAMEN MAS, QUIERO DARME DE BAJA Y QUE DESAPAREZCAN MIS DATOS DE ESTA EMPRESA, YA QUE YO NO LOS HE CEDIDO. He tomado la determinación que si me siguen llamando voy a emprender acciones legales ya que mis hijos son abogados, y al menos esto lo tengo gratis. Voy a llegar hasta el final.Además de darme de baja de Movistar Fusión, aunque tenga que pagar la permanencia. No hay derecho de verdad.

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Ana_Movistar
Empleado

Hola Teresa,

 

Por favor, facilítame tus datos por MP para investigar qué ha podido ocurrir respecto a la lista Robinson.

 

Por otro lado, no es Affinion quien llama, sino el call center que Movistar establece para esta campaña, en la que se ofrece un producto de un tercero, de ahí que las numeraciones sean distintas al 1004.

 

Disculpa el inconveniente.

 

Un saludo.

Mensaje 2 de 7
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napaj
Yo probé el VDSL

A mí me han cobrado dos recibos y tuve que llamar para darme de baja.En mi caso NUNCA había aceptado el ofrecimiento de esa empresa.Naturalmente, le dije al banco que devolviera esos recibos.

Mensaje 3 de 7
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napaj
Yo probé el VDSL

Ojo porque me han vuelto a cobrar otro recibo de affinion.Esto ya está pasando de castaño oscuro.Nunca he contratatado con esa empresa y menos les he facilitado mi número de cuenta.

Mensaje 4 de 7
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conferlo
Yo probé el VDSL

Yo cuando tuve el antiguo movistar por lo visto me asignaron un numero de un cliente antiguamente moroso y no hacian mas que llamarme de una empresa que creo que se llamaba acrofin o algo asi,  creo que eso de cancelar numeros de movil sin previo aviso o asignar asi al azar numeros que la gente ya tiene en sus agendas por otros usuarios es un gran error y se deberia solucionar de algun modo

Mensaje 5 de 7
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FranciscoLopezAnaya
Mi vida cambió con el ADSL

A mi tambien me acaban de llamar de unos abogados que me dan un mes gratis de no se que y 20 euros de gasolina, yo considero que la culpa de todo esto es de movistar y creo que con esto puede que movistar ganará dinero, pero lo van a peder por otro lado

como consienten y encima promocionan estas cosas que lo unico que pretenden es que te des de alta en algo y sin embargo si despues le reclamas a movistar se lavan las manos y el problema es tuyo para luchar por poderte dar de baja, no lo entiendo

Mensaje 6 de 7
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Ana_Movistar
Empleado

Hola.

 

Es fácil darse de alta en Consejero Legal porbandolo durante el mes de prueba gratuito y simplemente aceptando los Términos y Condiciones que se citan en la llamada. De igual modo, resulta sencillo darse de baja en cualquier momento llamando al 900 900 001 gratuito y marcando el 1 para hacerlo de forma automática, o el 2 para ser atendido por un agente.

 

Saludos.

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