ME HAN DADO DE BAJA LA TV SIN SOLICITARLO

Highlighted
ME HAN DADO DE BAJA LA TV SIN SOLICITARLO

Quiero expresar mi malestar con el servicio que me han prestado. Soy cliente de Movistar Fusion, tengo con Udes. 4 moviles, dos líneas fijas, ADSL y la TV, hoy he llamado para ampliar el paquete con la promo Premium que anuncian y en qué mala hora se me ha ocurrido querer pagarles más. Un inepto me ha atendido e incluso me ha enviado el mensaje de que ya podía disfrutar del paquete añadido pero oh sorpresa resulta que lo que ha hecho ha sido darme de baja de la TV. Ahora no tengo TV y además he perdido todas las grabaciones que tenía y las series que estaba viendo. La fantástica solución que me han ofrecido es darme de alta nuevamente, en unos 15 días si al instalador le va bien, instalador que no sé para qué tiene que venir a mi casa puesto que tengo todos los aparatos conectados. Me parece increible que no puedan arreglar una cagada suya, que no puedan hacer un restablecimiento del servicio, han podido darme de baja en 5 minutos pero yo tengo que esperar 15 dias (con suerte) para que lo solucionen. Me parece lamentable,un servicio fatal. Eso si, después de la reclamación no he recibido esa llamadita suya que siempre hacen para ver si estaba satisfecha con la atención, qué casualidad, o ¿será que cuándo les interesa no la hacen? Pues nada gracias por fastidiarme durante (con suerte) 15 días.

Mensaje 1 de 4
459 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Highlighted
Re: ME HAN DADO DE BAJA LA TV SIN SOLICITARLO

Hola @MCARMEN2 y bienvenida a la Comunidad ,-)

 

Dado que tu duda ya esta publicada en otro hilo, te seguimos atendiendo desde este otro enlace:

 

http://comunidad.movistar.es/t5/Ayuda-Gestiones-y-Contratos/Me-han-dado-de-baja-de-la-TV-sin-solicit...

 

Un saludo.

Mensaje 2 de 4
430 Visitas
Highlighted
Re: ME HAN DADO DE BAJA LA TV SIN SOLICITARLO

Pues estupendo por el mensaje automático, porque atenderme no me ha atendido nadie...

Mensaje 3 de 4
418 Visitas
Highlighted
Re: ME HAN DADO DE BAJA LA TV SIN SOLICITARLO

Hoy mismo un moderador comercial se pondra en contacto contigo para ayudarte con tu caso.

 

Un saludo y gracias por la paciencia.
 

Mensaje 4 de 4
413 Visitas