MEJOR no mentir, MEJOR no engañar y tratar MEJOR a los clientes de toda la vida (Sugerencia)

ArtMan
Más integrado que la RDSI
MEJOR no mentir, MEJOR no engañar y tratar MEJOR a los clientes de toda la vida (Sugerencia)

Ahora que estoy en proceso de abandonar esta compañía me permitiré el lujo de sugerir ciertas cosas...

 

Para empezar tratar mejor a los clientes que llevan toda la vida con vosotros.

 

Poneros al día con las ofertas de la competencia porque menudo repasito que os dan...

 

Vigilar y/o no permitir que mientan los agentes de retenciones con ofertas y condiciones que no se ajustan a la realidad porque lo unico que podeis conseguir es un mosqueo muy serio por parte del cliente y que diga adios (mi caso)  a vuestra compañía.

 

5 lineas móviles que se os escapan + 2 lineas fijas. Al fin y al cabo esto es lo que más os duele... Los €s...

 

Un saludo y hasta...

Mensaje 1 de 3
456 Visitas
2 RESPUESTAS 2
miguelan
FIBRA lover

Hola.

 

Mucha razón llevas, pero lo que pides, eso en Movistar es un imposible.

 

Estan metidos de lleno en lo que comentas, los clientes antiguos les importamos poco, quieren nuevas altas y con mucho gasto.

 

saludicos.Emoticono frustrado

Mensaje 2 de 3
450 Visitas
ArtMan
Más integrado que la RDSI

Gracias Miguelan.

 

Pues buena suerte que la van a necesitar... Yoigo 23,20€ por llamadas ilimitadas y 20GB, movistar 42,5€ por llamadas ilimitadas y 4GB... Sin comentarios! Ah! Y Yoigo sin ningun tipo de permanencia! Ole!

Mensaje 3 de 3
439 Visitas