MI Movistar in UK

PJBM
Más integrado que la RDSI
MI Movistar in UK

In July 2021 a member asked whether Movistar could make the Mi Movistar star app available in the Apple UK app store.  The Movistar rep said they would pass along the suggestion.

 

Has any progress been made?  I don't see any particular reason why it should be restricted to the Apple Spain app store.

 

Kind regards

Mensaje 1 de 4
244 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @PJBM

 

En primer lugar te damos la bienvenida a la Comunidad Movistar.

 

Lamentamos informarte que en la Comunidad Movistar no tenemos atención en Inglés. Puedes utilizar algún tipo de traductor para plantear tu consulta y estaremos encantados de ayudarte.

 

Un saludo

Marisa 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
218 Visitas
PJBM
Más integrado que la RDSI

MI Movistar en Reino Unido
En julio de 2021, un miembro preguntó si Movistar podía hacer que la aplicación estrella Mi Movistar estuviera disponible en la tienda de aplicaciones de Apple en el Reino Unido. El representante de Movistar dijo que pasarían la sugerencia.

 

¿Se ha hecho algún progreso? No veo ninguna razón en particular por la que deba restringirse a la tienda de aplicaciones de Apple España.

 

Atentamente

Mensaje 3 de 4
208 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @PJBM

 

Indicarte que no tenemos información respecto a la consulta que nos indicas. En el momento que haya novedades, se comunicará por los canales habituales.

 

Saludos. Toñi

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
195 Visitas