MOTO GP Y PREMIER que esten en movistar de nuevo

mlzs
Yo probé el VDSL
MOTO GP Y PREMIER que esten en movistar de nuevo

Dentro de un poco más de un mes finalizará MOTO GP de este año y mi sugerencia/petición es que movistar negocie para  que podamos tener este campeonato el próximo año y sucesivos, así como La Premier pués han sido unas bajas muy muy importantes

Mensaje 1 de 10
1.610 Visitas
9 RESPUESTAS 9
crash2019
Me electrocuté con el PLC
lo dudo mucho que lo haga...
Mensaje 2 de 10
1.595 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @mlzs,

 

Tomamos nota de tu sugerencia/petición para mejorar nuestros productos. Gracias por indicarlo a través de la Comunidad y será publicado por los medios habituales en cuanto se tenga conocimiento para el próximo año.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 10
1.534 Visitas
crash2019
Me electrocuté con el PLC
tipico copia-pega va a papelera de reciclaje!
Mensaje 4 de 10
1.523 Visitas
joan-antoni
El WIFI me llevó al sofá

Puestos a pedir, que pongan más canales de música, que solo hay un canal VH1 y es una vergüenza, que solo haya un canal de música, vergüenza!!!

Se está pagando cada vez más , y hay menos contenidos, y estos la calidad por los suelos, véase los canales de CINE con publimoscas, hastags rótulos etc... , se han convertido como los canales de la TDT con publimoscas y rótulos!!!

De vergüenza !

Mensaje 5 de 10
1.501 Visitas
Juan antonio91
Yo probé el VDSL

un saludo.mientras la plataforma dazn siga en españa olvidarse,repito olvidarse de ver la liga inglesa y las motos en movistar.estoy diacuerdo que hace falta más canales de música.lo que han hecho con mtv rocks no tiene sentido ninguno.lo han quitado del satélite y en vez de emitirlo por iptv se lo han quitado del medio.y por último la mayor vergüenza de todas.y me refiero por supuesto al cuadrado de la edad cuando ves una película o capitulo vod.siempre estoy diacuerdo con el usuario que se ha quejado de esto tantas veces como joan antoni.

Mensaje 6 de 10
1.497 Visitas
Juan antonio91
Yo probé el VDSL

un saludo.yo me conformo con recuperar la euroliga pero me temo que imposible.y esperemos no perder la nba también ya que dazn está detrás de ella.hace poco teníamos todo el baloncesto y nos vamos a quedar sin nada con el tiempo.ahi lo dejo.

Mensaje 7 de 10
1.453 Visitas
jesusmanuel
Yo probé el VDSL

Lo peor de todo es que hemos perdido contenidos y sus correspondientes paquetes o canales a la carta siguen igual de precio, y encima en fusiones superiores los han subido 

 

Es la tónica de Movistar cada vez menos contenidos por más precio, peores servicios ( grabaciones en sd a los 20 días ) más problemas ( pixelaxiones TV, problemas deco 4k ) 

 

Y por cierto, que no os engañen ya que es imposible ninguna negociación por no querer venderles la liga o Champions con condiciones decentes, que se más, como dicen otro usuario la NBA será la siguiente en perderla Movistar

 

Pero la solución es bien fácil, bajaros de fusión como he hecho yo de 600 a 100, o quitar algún paquete o servicio, y con eso ya tendréis par a pagar danz, y de paso se la devolvéis a Movistar

 

 

 

 

Mensaje 8 de 10
1.418 Visitas
Juan antonio91
Yo probé el VDSL

un saludo.que razón tienes.yo ya dije que era imposible la vuelta de los contenidos mientras dazn siga en españa.y la relación entre movistar y dazn no es la mejor evidentemente después de que movistar les diera el fútbol a telecinco y a ellos no.el problema de bajar de paquete no son los mb sino las líneas móviles ya que pierdes las llamadas ilimitadas que mucha gente necesita.mi solución darse de baja y que se coman el fútbol y las series.gracias.

Mensaje 9 de 10
1.409 Visitas
joan-antoni
El WIFI me llevó al sofá

Es inútil, no vamos a conseguir absolutamente nada con esta gente, ya que seguirán haciendo lo que les de la realisima gana, si quieren subir precios lo harán, si quieren modificarte el paquete que tienes, y aunque este sea antiguo lo harán, harán lo que les venga en gana, y tu como siempre a callar, sin poder hacer absolutamente nada, excepto que te largues de esta compañia y te vayas a otra, esto es lo que tendriamos que hacer todos todos, que hubiesen millones de bajas diarias, entonces se lo pensarian dos veces ya que verian , algo está pasando que hay una fuga masiva, pero si esto no sucede, seguirán haciendo lo que les venga en gana.

 

Han puesto un canal básúra [....], en el DIAL 58 lo mismo que M. SPorts de videojuegos, y es la misma [....], en lugar de poner contratar canales de música se dedican a poenr canales basúra.

 

Casi nada podemos hacer...

Mensaje 10 de 10
1.398 Visitas