MOVISTAR FUSION SIN TV

RAYDEN
Yo probé el VDSL
MOVISTAR FUSION SIN TV

Pregunto ....unas dudas que de seguro alguein las habra planteado.

 

porque solo hay ofertas fusion fibra SOLAMENTE  con tv?

 

que pasa si al elegir la modalidad .... de 72€.... y bueno (los pocos canales que hay que practicamente son los mismos que el TDT) y viene el tecnico a casa y le digo que si que instale todo que lo ponga donde yo le digo....y que se lleve de vuelta el codificador y todo lo relativo a la TV? o me lo tengo que quedar OBLIGATORIAMENTE algo que no voy a usar SINO NO TENGO FUSION FIBRA?.....

Lo pregunto porque por mucho que tenga ventajas y etc...... y grabar y etc......... NO ME INTERESA, por algo tan sencillo como que no se usa apenas la TV  en mi casa y con lo que ofrece el TDT  va sobrado.

 

Asi pues no es cuestion de precios sino de servicios...pues no es cuestion de fibra base con la fibra por un lado el movil por otro y el fijo por otro....... NO .

Es mucho mas sencillo llegado el momento de la fibra aqui en miramadrid (ojo la competencia ya esta en mi calle y por lo que se esta usando la misma canalizacion que movistar) y es mas en mi parcela ya han dado el visto bueno a instalar a la competencia....

......la cosa es que si cambiase algo en mi casa seria tener lo MISMO QUE AHORA PERO CON FIBRA 100MB, es decir ahora hay fusion adsl 10mb.... fijo +movil+ ADSL >>> evolucion logica a fibra 100mb bajo las mismas condiciones actuales en cuanto a llamadas y tarifa de datos en fijo y movil.

 

Espero una respuesta....

 

 

 


"Una vez dijo un sabio: Cuanto Menos Bulto Más Claridad"
Mensaje 1 de 3
3.918 Visitas
2 RESPUESTAS 2
napaj
Yo probé el VDSL

Estoy completamente de acuerdo contigo.Parece que hay que coger la televisión por narices si queremos mantener lo que tenemos ahora en el fusión, es decir, 550 minutos fijo móvil 1gb móvil, etc.Tampoco yo quiero la televisión para nada, será un estorbo más en casa, y un problema porque no tendré entradas hdmi libres en el televisor y tendré que comprarme un ladrón.

Un saludo.

Mensaje 2 de 3
3.794 Visitas
Rafa-Movistar
Antiguo Moderador

Hola, @RAYDEN . 

 

Al hilo de lo que comentas, no sé si has visto en movistar.es que existen las modalidades de Fusión TV Contigo que llevan TV on line y no precisan de descodificador. 

 

Modalidades Fusión.png

 

 

Actualmente, éstas son las modalidades más básicas y me diréis que se quedan cortas en el tema móvil. Esta es una cuestión en la que se está trabajando para mejorarlas.

 

Salu2.

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png

Mensaje 3 de 3
3.701 Visitas