MOVISTAR + LITE

Belén12
Más integrado que la RDSI
MOVISTAR + LITE

Hola buenas tardes,

He tenido un problema muy grave con del servicio Movistar + lite. Me di de baja el mismo día que me registré porque el contenido no me interesaba. Para empezar me cobraron el mes que prometían que era gratis. No pude hacer nada para reclamarlo, esto fue en Junio. En Julio no tuve ningún cargo así que supuse que todo se había acabado. En Agosto he recibido de nuevo el importe. Nadie me lo soluciona. Yo no puedo entrar a mi cuenta para al menos intentar volverme a dar de baja,  ya que en su momento ya se tramitó la baja.  Llevo casi un mes intentando resolver el problema, hablando con el 1004, yendo a puntos de atención Movistar y nadie me lo soluciona. por favor necesito ayuda con este tema, gracias. 

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 8
610 Visitas
7 RESPUESTAS 7
DavidFerMar
Entre al s.XXI con GPRS

Hola @Belén12 

Si lo que quieres es poner una reclamación te paso un enlace bastante ilustrativo sobre este tema. Puedes acceder haciendo clic aquí.

Personalmente creo que la opción más adecuada, ya que telefónica ofrece este servicio, puedes visitar la web de servicio de defensa al cliente entrando en el siguiente enlace.

Un saludo y suerte con eso


### ¿A quién has hecho sonreír hoy? ###
Mensaje 2 de 8
577 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Belén12

 

Bienvenida a la Comunidad.

 

Para poder ayudarte, necesito que me facilites tus datos por privado (número de la línea, nombre, apellidos y DNI).

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
544 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Belén12

 

Hemos recibido los datos por privado, nos ponemos con ello y te decimos algo lo antes posible. 

 

Un saludo

Marisa




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
522 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Belén12

 

Hemos comprobado que con fecha 05/06 se dio de baja al usuario, no a la suscripción por este motivo ya no puedes entrar en tu cuenta y se te ha seguido cobrando ya que la suscripción ha estado activa. En el mes de julio no has tenido factura porque ha correspondido al mes de regalo.

 

Se ha procedido a tramitar la baja de la suscripción por lo que no te va a llegar más facturas.

 

Saludos. Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
505 Visitas
Belén12
Más integrado que la RDSI

Hola buenas tardes,

lo primero muchas gracias pero, me imagino, que si ha sido un fallo de Movistar o del sistema se me abonará la cantidad de alguna manera, ¿no?

Gracias 

Mensaje 6 de 8
504 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Belén12

 

Hemos realizado la reclamación de importes.

 

Recibirás un privado con más información al respecto.

 

Saludos

 

Tere




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
482 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
457 Visitas