MOVISTAR ME DEMANDA ERRONEAMENTE

adrianfernandez
Mi vida cambió con el ADSL
MOVISTAR ME DEMANDA ERRONEAMENTE

Me ha llegado una carta de "MEDINA-CUADROS Y SOCIADOS" que son los abogados de Movistar reclamandome una factura de 20,01 euros que ha sido erroneamente facturada, esta factura es del mes de Octubre, pero tambien me mandaron otra ese mismo mes, osea 2 facturas en un mes. Lo mejor de todo es que llame al 609 y me dijeron que no sabian porque, que estaria mal tarificado y volviendo a llamar me dijeron que es POR UN CAMBIO DE TARIFA QUE SE REALIZO AUTOMATICAMENTE.

Y AUN ASI MOVISTAR ME QUIERE DEMANDAR POR 20,01 QUE HICIERON ELLOS A POSTA.

 

Aprovecho a decir que Movistar no tiene tiene una proteccion de datos? entonces porque pasan mis datos a otra empresa?

 

ESPERO QUE ALGUIEN DE MOVISTAR SOLUCIONE MI PROBLEMA

Mensaje 1 de 6
978 Visitas
5 RESPUESTAS 5
sintfron
Entre al s.XXI con GPRS

Es que en la ley de proteccion de datos de caracter personal (si esta que protege tus datos de ser cedidos a terceras empresas) tiene excepciones y tu inclumples el articulo 29 de dicha ley por la cual la empresa se reserva el derecho de comunicar la circustancia de impago de un servicio a las entidades dedicadas a la prestacion de servicios de informacion sobre incumplimiento de obligaciones dinerarias (por ejemplo un fichero de Morosos)

 

Otra cosa es que dichas empresas amenacen con un abogado. Un abogado solo demanda a una persona mediante una DENUNCIA. Si yo te escribo que te demando y que como no arreglemos el problema vas a tener un lio, no sirve de nada.

 

Y tambien otra cosa, si se demuestra que el error es suyo, todos los datos que han enviado deben revertirlos en un plazo máximo de 7 días incluido el registro de un fichero de morosos que esta gestionado por una entidad PRIVADA y sobre la cual podrías ganar e interponer una denuncia a la AGPD que es el organismo PUBLICO que vela por estos ficheros.

 

Y como todo es posible y ya hemos contemplado que Movistar te ha metido en un registro de morosos, yo te doy la direccion para solicitar su salida en caso de que el caso sea erroneo.

 

https://www.agpd.es/portalwebAGPD/ficheros_inscritos/titularidad_privada/resultado_privada_avanzada-...

Mensaje 2 de 6
943 Visitas
Anglima
Yo probé el VDSL

 

Lo que no termino de entender de esta historia es que sabes que el cambio de tarifa se hace de forma erronea,esto es Movistar reconoce el error.Pero si lo reconoce,porque te siguen reclamando esa factura?

 

Por otro lado,el hecho que un abogado te reclame ese importe no significa directamente que te hayan incluido en un fichero de morosos.Primero te reclaman el dinero,y luego de esa reclamación es cuando vas al fichero,no antes. 

Mensaje 3 de 6
915 Visitas
veneno
Yo probé el VDSL

Si el 1004 no funciona, burofax a movistar amenazando con acciones legales si no lo retiran echando leches.

Mensaje 4 de 6
902 Visitas
Guanche
Miembro Honorifico

Hola Adrianfernandez:

Si ya pagaste una factura con el mismo importe, que lo puedes demostrar y que es una equivocacion de Movistar, denunciaba

tanto a Movistar como a los abogados, que demuestren porque duplican las facturas e intentar [¿#":(@!!!!BRRR] a los clientes y los

abogados amenazan.

Saludos.

 

 

PD. Muchas felicidades y prospero año a todos.

Mensaje 5 de 6
892 Visitas
adrianfernandez
Mi vida cambió con el ADSL

Yo en ningun momento me he cambiado de tarifa y alguien a utilizado mis datos sin mi consentimiento para realizarlo, que es la propia empresa MOVISTAR, porque no he realizado ninguna llamada como ya dije anteriormente, les he pedido la grabacion de la llamada o un registro de esa fecha y hora y nada.

Es una verguenza.

Mensaje 6 de 6
877 Visitas