MOVISTAR ME HA ROBADO MIS PUNTOS

mafu
Mi vida cambió con el ADSL
MOVISTAR ME HA ROBADO MIS PUNTOS

El pasado 10 de Abril solicite un bono para adquirir por 5 euros mas 5000 puntos que me quedaban, un cargador Avenir Energizer. Me mandaron dicho bono diciemdome que caducaba el 17/4/2012, me dirigi a la tienda Movistar de Carrefour Terrassa y me dijeron que no tenian existencia que ya me avisarian cuando les llegara. Al cabo de unos dias lo reclame pero aun no habia llegado. Finalmente me llamaron el 26 de Abril diciendome que ya lo habian recibido.

Cuando fui a recogerlo evidentemente me pidieron mi DNI y mi numero de movil para acceder a mis datos, a lo que le respondi que yo ya lo habia intentado para renovar mi bono y que no habia podido hacerlo, dado que el dia 12 de Abril se habia realizado la portabilidad a VODAFONE. Entoces me dijo la chica que no me lo podia entregar, a lo que le respondi que los puntos eran MIOS, me sugirio que llamara a movistar para ver que solucion me daban.

Por supuesto que llame al 1004 y una operadora muy amable(especie en extincion en movistar) me dijo que tomaba nota de mi reclamacion y que me llamarian en 24/48 horas.

El dia 28 a las 21:40 me llamo una "persona" y me dijo que como ya no pertenecia a movistar no podia pedir nada, a lo que yo le respondi que el dia que se me mando el bono yo si era cliente de movistar y el problema era que no habia existencias.  Como pille otra operadora INEPTA, INDESEABLE y IMB.... me dijo que ademas eso me iba a provocar una permanencia(falso) como le insisti que no estava de acuerdo con su respuesta, me insto a que PUSIERA UNA RECLAMACION JUDICIAL. Cosa que me estoy planteando.

Mensaje 1 de 4
874 Visitas
3 RESPUESTAS 3
isapi
FIBRA lover

Holas mafu.

Por lo que cuentas me da la impresión de que te ofrecieron un bono de canje por retención. ¿me equivoco?

Pero tu línea ya ha pasado a Vodafone hace varias semanas. Ahora además de reclamar el bono vas a tener que volver a pasar la línea a Movistar. La verdad es que tu situación es un poco compleja. 

Si no quieres seguir gestionandolo con 1004, puedes esperar a que un moderador recoja tu solicitud. Hoy es festivo nacional asi es que no te impacientes......igual tardan un poco. Pero resuelven lo más dificil de forma muy profesional.Guiño

Espero que te vaya bien y suerte!

Un saludoEmoticono feliz

Compartida la vida es más.............. pero ¿más qué?.............. That´s the question!!
Mensaje 2 de 4
759 Visitas
pelonin
Yo probé el VDSL

peor a sido lo mio que me an robado el dinero y creo que hay muchos mas

Mensaje 3 de 4
753 Visitas
mafu
Mi vida cambió con el ADSL

no eran puntos por retencion, eran puntos generados por mis facturas que no queria que los aprovechara movistar, por dos motivos:

1º ser unos ineptos en las gestiones y nefastos en la atencion al cliente. Tal y como ya explique en algun otro comentario en el foro ya habia gastado otros 31000 puntos MIOS en un manos libres que a pesar de hacer más de 2 meses aun sigue embalado. 

2º porque estoy harto de tanto ladron con corbata, y no ya por estos puntos sino por facturas falseadas respecto a los ofrecimientos que por telefono te hacen y que luego resulta que no son tal como te lo explicaron, porque el INEPTO que te lo ofrecia no tenia ni p.... idea o quizas si?

Mensaje 4 de 4
730 Visitas