)))MOVISTAR..... SE PREPARA PARA ABANDONAR EL FUTBOL DE PAGO

NIKKIS
Yo probé el VDSL
)))MOVISTAR..... SE PREPARA PARA ABANDONAR EL FUTBOL DE PAGO

Soy abonado al fútbol. Me gusta el fútbol.

Aún así anīmo a Movistar a abandonar el futbol de pago segun he leido en noticias, ya que se lo esta planteando.

Tan sólo para poner las cosas en su sitio debía seguir con esa idea, y q los usureros negociadores se queden colgados en sus miras crematisticas.

Adelante Movistar, y sin faroles. De cara al catalán.

 

Saludos.

Mensaje 1 de 6
1.845 Visitas
5 RESPUESTAS 5
garciando
Yo probé el VDSL

Ojala... que lo dejen al menos para los bares para que alguno no se vuelva loco y ya

Mensaje 2 de 6
1.741 Visitas
TeresaBs
Yo probé el VDSL

Que significaría “abandonar el fútbol”?  Que solo se podría ver si contratas bein aparte? 

Es un gran riesgo de Movistar, pero cambiar fútbol por Series y películas sería un sueño.

Mensaje 3 de 6
1.647 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola a tod@s,

 

Paso el hilo al foro de sugerencias para que sea tenida en cuenta vuestra opinión.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
1.610 Visitas
NIKKIS
Yo probé el VDSL

Donde se ve ese foro de sugerencias?????

Puedes decir la ruta????

 

Mala espina da esa solucion¡¡¡¡¡¡¡

No??????????????????????????????

Mensaje 5 de 6
1.573 Visitas
arthur
Yo probé el VDSL

hola yo espero que si es mentira la noticia mejor y a si vemos futbol pero si es verdad yo me pensare darme de baja de movitar + y ponerme otra compañia de fribra optica y encima no dicen nada los jefes de movistar para arreglar esto del futbol un saludo

Mensaje 6 de 6
1.547 Visitas