Soy abonado al fútbol. Me gusta el fútbol.
Aún así anīmo a Movistar a abandonar el futbol de pago segun he leido en noticias, ya que se lo esta planteando.
Tan sólo para poner las cosas en su sitio debía seguir con esa idea, y q los usureros negociadores se queden colgados en sus miras crematisticas.
Adelante Movistar, y sin faroles. De cara al catalán.
Saludos.
Ojala... que lo dejen al menos para los bares para que alguno no se vuelva loco y ya
Que significaría “abandonar el fútbol”? Que solo se podría ver si contratas bein aparte?
Es un gran riesgo de Movistar, pero cambiar fútbol por Series y películas sería un sueño.
Hola a tod@s,
Paso el hilo al foro de sugerencias para que sea tenida en cuenta vuestra opinión.
Salu2
Maribel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Donde se ve ese foro de sugerencias?????
Puedes decir la ruta????
Mala espina da esa solucion¡¡¡¡¡¡¡
No??????????????????????????????
hola yo espero que si es mentira la noticia mejor y a si vemos futbol pero si es verdad yo me pensare darme de baja de movitar + y ponerme otra compañia de fribra optica y encima no dicen nada los jefes de movistar para arreglar esto del futbol un saludo