MOVISTAR Y SU PREPOTENCIA

Fede1967
Yo probé el VDSL
MOVISTAR Y SU PREPOTENCIA
Como viene siendo costumbre una vez más vuelvo a tener problemas con los operadores de movistar cuando llamas al 609. Esta mañana me han tenido dos horas y 15 minutos y he pasado por 14 operadores distintos he tenido que dar a todos ellos mis datos y explicarles mi problema para que te acaben colgando o te pasen a otro operador al que tienes que empezar a explicar nuevamente tu problema y darle nuevamente tus datos (vamos el día de la marmota). El colmo es que una tal Marc o Marta de Lleida, no ha querido identificarse y cuando he insistido de la manera más educada posible ha. acabado colgandome. La verdad que es la gota que colma el vaso voy a buscar otras ofertas de cualquier operador y además de cambiarme de compañía telefónica pienso denunciarles a la OCU
Mensaje 1 de 3
774 Visitas
2 RESPUESTAS 2
ChusG-movistar
Técnico Móviles

Buenas Tardes Fede1967

 

Lamento lo sucedido Emoticono triste

 

¿En que podemos ayudarte desde esta Comunidad ?

 

Saludos Emoticono feliz


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
766 Visitas
Fede1967
Yo probé el VDSL
De entrada localizar a la persona que me ha colgado y obligarla a llamarme para pedirme disculpas.
Y para acabar realizar las reformas necesarias para que cuando un cliente llama para un problema que la consulta se realice de manera rapida, comoda y sencilla, cosa que con vosotros es imposible
Mensaje 3 de 3
738 Visitas