Mañana será un gran dia

comanfes05
Yo probé el VDSL
Mañana será un gran dia

Pues eso trabajo en una gran multicional, soy comercial, y mañana será un gran dia, mi empresa me ha comunicado que se va a facturar todos los pedidos entregados hasta el dia de hoy con fecha 28 de Agosto, y los que se entreguen hasta el viernes serán facturados a fecha 31 de Agosto, áunque no se tengan la conformidad de las entregas (ya habrá tiempo de rectificar). Mi empresa no pierde nada, y nuestros clientes se verán beneficiados de la no subida del IVA y de aquellos productos que cambian del tipo reducido al normal, un doble ahorro. Y sin ningún coste para mi empresa solo hacer un pequeño ajuste informático. Eso es cuidar a sus clientes.

 

Asi que mañana podré estar muy orgulloso cuando trate con mis clientes.

 

Afortunadamente no soy comercial de Movistar.

 

Tomen nota señores de Movistar

 

 

 

 

 

Mensaje 1 de 13
1.138 Visitas
12 RESPUESTAS 12
sintfron
Entre al s.XXI con GPRS

¡¡¡¡Yuhuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu!!!!!!. Te voy a contar un secreto pero entre tu y yo sin que se entere nadie, como esto del IVA es culpa del gobierno y no solo Movistar va a tener que subir el IVA, sino toda empresa en España (y no van a cambiar el ciclo de facturacion porque seria imposible).

 

Te cuento mi secreto, me he apuntado a una clase personalizada con Fabian Roncero el dia 31 de Agosto. Solo me vale 35 euros + 18% de IVA y ya el sabado cuando ya corra yo por mi cuenta NO PAGARE NI IVA NI CLASES!!!!

 

Si es que no se porque no montamos una empresa tu y yo, somos unos avispados. Que el gobierno sube el IVA, nosotros entramos en rebeldia. He creado una camiseta que pone el dia 1 corro SIN FABIAN Y SIN IVA y se la enseño a Rajoy para que aprenda.

 

Dicho esto, creo que nos van a borrar el post, pero ha sido divertido.

Mensaje 2 de 13
1.117 Visitas
GELOCHO
Yo probé el VDSL

Es muy buena forma de mirar por los clientes pues como estan las cosas cada vez se vendera menos salu2 

Mensaje 3 de 13
1.094 Visitas
sintfron
Entre al s.XXI con GPRS

GELOCHO escribió:

Es muy buena forma de mirar por los clientes pues como estan las cosas cada vez se vendera menos salu2 


Pero es que esto es una subida del gobierno. No es que venda menos Movistar, es que vende menos todo el mundo porque tienes que pagar 3% mas por la cara.

 

Si te hacen un perdon este mes, imaginate que deciden cerrar facturacion para que se cargue el dia 31. Da igual los dias restantes que te faltan para tu facturacion van en la siguiente factura de octubre que ya tiene el 21% de IVA. No tiene sentido.

 

Yo entiendo qeu si pedis que adecuen los precios para que el IVA no perjudique al cliente, estoy con vosotros al 100%, si bien es un gasto de la empresa que tiene que asumir. Pero cerrar una facturacion que es CONTINUA no tiene sentido, se cierre el dia 31 y luego se te pase los atrasos el dia 1 de Octubre.

 

Un saludo.

Mensaje 4 de 13
1.084 Visitas
Olimiesma
Yo probé el VDSL

OwYeah, se puede decir más alto pero no más claro.

 

Un gallifante para ti fraarra 😉

Si lo que vas a decir no es más hermoso que el silencio..., mejor permanece callad@
Mensaje 5 de 13
1.080 Visitas
Soap
Yo probé el VDSL
Yo que me pierdo y a veces no se que dia es, igual no entiendo que ha querido hacer la empresa de este hombre. =/ Al parecer es algo "aparentemente bueno" no me aclaro. :S. saludos.
__________________________________________
Sólo los intrépidos ganan...
Mensaje 6 de 13
1.068 Visitas
zerucoolxD
Yo probé el VDSL
haha fraarra ese comentaria me doblo de risa y el de Olimiesma diciendote Si lo que vas a decir no es más hermoso que el silencio..., mejor permanece callad@ me termino de hacer reir aun mas. SALUDOS. pdt: claro esto del iva es establecido en el Real Decreto-Ley 20/2012 de 13 de Julio de medidas para garantizar la estabilidad presupuestaria y de fomento de la competitividad, y que cierren una facturacion, seria casi imposible como "para que no te cobren el 3% en la face. .. vaya mejora . pdt : YO si soy comercial Movistar Y ORgulloso , jeje
vision nocturna modo ON
Mensaje 7 de 13
1.063 Visitas
sintfron
Entre al s.XXI con GPRS

zerucoolxD escribió:
haha fraarra ese comentaria me doblo de risa y el de Olimiesma diciendote Si lo que vas a decir no es más hermoso que el silencio..., mejor permanece callad@ me termino de hacer reir aun mas. SALUDOS. pdt: claro esto del iva es establecido en el Real Decreto-Ley 20/2012 de 13 de Julio de medidas para garantizar la estabilidad presupuestaria y de fomento de la competitividad, y que cierren una facturacion, seria casi imposible como "para que no te cobren el 3% en la face. .. vaya mejora . pdt : YO si soy comercial Movistar Y ORgulloso , jeje

¿? Intento entender a todo el mundo para ver si le puedo ayudar o le puedo destripar pero es que en tu caso no te entiendo, porque quizas en la expresion escrita no te enseñaron que la tecla INTRO sirve para separar parrafos en un ordenador, igual que harias al hablar o al escribir con boli.

 

Un saludo

 

P.D.: La abreviatura de Posdata es P.D. no PDT que es la hora del pacifico en los Estados Unidos cuando es verano..

Mensaje 8 de 13
1.046 Visitas
necora54
Yo probé el VDSL

comanfes05 escribió:

Pues eso trabajo en una gran multicional, soy comercial, y mañana será un gran dia, mi empresa me ha comunicado que se va a facturar todos los pedidos entregados hasta el dia de hoy con fecha 28 de Agosto, y los que se entreguen hasta el viernes serán facturados a fecha 31 de Agosto, áunque no se tengan la conformidad de las entregas (ya habrá tiempo de rectificar). Mi empresa no pierde nada, y nuestros clientes se verán beneficiados de la no subida del IVA y de aquellos productos que cambian del tipo reducido al normal, un doble ahorro. Y sin ningún coste para mi empresa solo hacer un pequeño ajuste informático. Eso es cuidar a sus clientes.

 

Asi que mañana podré estar muy orgulloso cuando trate con mis clientes.

 

Afortunadamente no soy comercial de Movistar.

 

Tomen nota señores de Movistar

 

 

 

 

 


Otra empresa como R tambien adelanto la emisión de la factura de sept para que el consumo de agosto no se vea afectado por el iva, es un pequeño detalle, ya que en  las posteriores facturas lo clavaran, pero evitara insatisfacciones en sus clientes con un pequeño cambio informatico, algo que Movistar no quiso hacer.

 

Desgraciadamente la subida del IVA nos afectará a todos, lástima no nos unisesmos todos para hacer frente a rajoy Emoticono triste

.
Mensaje 9 de 13
1.038 Visitas
Soap
Yo probé el VDSL
"¿? Intento entender a todo el mundo para ver si le puedo ayudar o le puedo destripar pero es que en tu caso no te entiendo, porque quizas en la expresion escrita no te enseñaron que la tecla INTRO sirve para separar parrafos en un ordenador, igual que harias al hablar o al escribir con boli." - // Apoyo tu comentario fraarra, hay cosas imposibles de descifrar cuando no hay una buena redaccion de por medio. Disculpa que yo presento el mismo problema, pero no es intencional!! y quiero aclararlo, lo que pasa es que mi navegador en esta pc que no me valida el INTRO 😞 - no se por que, trato de "defenderme" agregando "." o "///", pero aprovecho la ocasion y disculparme. PD. ya se me sali del tema, pero tenia que aclararlo o explotaba. 😛
__________________________________________
Sólo los intrépidos ganan...
Mensaje 10 de 13
1.031 Visitas
sintfron
Entre al s.XXI con GPRS

Soap escribió:
"¿? Intento entender a todo el mundo para ver si le puedo ayudar o le puedo destripar pero es que en tu caso no te entiendo, porque quizas en la expresion escrita no te enseñaron que la tecla INTRO sirve para separar parrafos en un ordenador, igual que harias al hablar o al escribir con boli." - // Apoyo tu comentario fraarra, hay cosas imposibles de descifrar cuando no hay una buena redaccion de por medio. Disculpa que yo presento el mismo problema, pero no es intencional!! y quiero aclararlo, lo que pasa es que mi navegador en esta pc que no me valida el INTRO 😞 - no se por que, trato de "defenderme" agregando "." o "///", pero aprovecho la ocasion y disculparme. PD. ya se me sali del tema, pero tenia que aclararlo o explotaba. 😛

Jajajajajajajajajajaja /// pdt: No te entiendo /// pdt: "soy comercial de azulejos fraaRRA y estoy muy orgULLOso. Perdon es que no TenGO intro y el bloqueo MAYUSculas tiene carroña /// pdt: Y luego ya me doblaste la risa con lo de solo los intrepidos ganan que bueno tio jajajajajajaja JAJajaja jaJ AJ jaa jJAJ AjaJAJAajaJAjaJA todavia tengo doblez.

 

¿Por que Movistar cuida tan mal a sus clientes? Yo no soy cliente, pero me lo pregunto. Porque estoy en medio de un cajero automatico y como trata tan mal a la gente voy a coger y a recargar 300 euros para que se jo dan.

Mensaje 11 de 13
1.026 Visitas
Soap
Yo probé el VDSL
hey fraarra... te equivocas de usuario, ya me has mezclado con el que es comercial de Movistar. :S
__________________________________________
Sólo los intrépidos ganan...
Mensaje 12 de 13
1.017 Visitas
sintfron
Entre al s.XXI con GPRS

Soap escribió:
hey fraarra... te equivocas de usuario, ya me has mezclado con el que es comercial de Movistar. :S

Es que a partir de ahora voy a hablar asi. Me ha gustado.. SIn puntos ni comas ni intros ni nada porque tengo las barras infinitas de seperacion ///

Mensaje 13 de 13
1.006 Visitas