Mala actitud personal

davedude2121
Más integrado que la RDSI
Mala actitud personal

Es preocupante que después de un gran esfuerzo que hace la empresa Movistar por conseguir nuevos clientes compitiendo contra la competencia tan fuerte que tienen. Se encuentren con personal que da mal servicio al cliente cuando el cliente acude a sus instalaciones para PAGAR, por el consumo de su equipo.

El día de hoy salgo con una pésima atención de su cajera de la sucursal del centro de MALA ATENCION AL CLIENTE, en la sucursal de Culiacán Sinaloa ubicada en la avenida insurgentes frente a la plaza fiesta. Sin orientación al cliente, ya en la caja mala actitud, comiendo Sabritas que hasta ensució mi credencial, al imprimir la factura de pago mandan al cliente a recoger la hoja. Le comenté que si no me atiende bien no pago; la respuesta fue: "si pagas o no es tu decisión". Lo que traduces como persona; no me importa si pagas o no y no me importa si mi empresa se perjudica por falta de pago. O por uno que no pague no nos afecta, sólo a ti. Cualquiera de las 2 respuestas denota un problema serio de ACTITUD.

Son de los detalles que hacen que los clientes cambiemos de compañía por una que se preocupe por los pequeños detalles. Estoy pensando seriamente regresar a la otra compañía telefónica. Vine aquí porque esperaba un mejor servicio.

Sé que sólo soy un cliente y verme como un caso más, pero piensen muy bien, que no se tratará después de cómo hacer para traer más clientes, sino cómo conservarlos para que se mantenga el negocio.

Mensaje 1 de 2
327 Visitas
1 RESPUESTA 1
Emilio-Movistar
Community Manager

Hola @davedude2121 y bienvenido a la Comunidad Emoticono feliz

 

Lamentamos no poder ayudarte dado que esta es la comunidad de Movistar España, para ponerte en contacto con nuestros compañeros de Movistar Mexico lo puedes hacer desde este enlace:

 

http://www.movistar.com.mx/

 

Un saludo.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
298 Visitas