Mala atención en TIENDA MOVISTAR CALATAYUD

elix
Más integrado que la RDSI
Mala atención en TIENDA MOVISTAR CALATAYUD

Hola, quiero manifestar y compartir mi mala experiencia  con la TIENDA MOVISTAR DE CALATAYUD, paso a narrarla. Antes de nada comentar que yo no era y no soy cliente de movistar, motivo: he ido esta tarde a la tienda MOVISTAR DE CALATAYUD con la intención de comprar una tarjeta prepago y usarla en mi movil que es libre, para así , acceder a los servicios de Movistar, cual es mi sorpresa cuando las dependientas me indican (no muy agradables, la verdad) que no venden tarjetas sueltas, que si quiero tengo que comprarla con un teléfono, les digo que no deseo el teléfono que quiero sólo el servicio de la tarjeta, entonces me dicen que ni tienen ni van a tener,no de muy buena manera, repito. Resultado, he salido de esta primera toma de contacto con el mundo MOVISTAR, mosqueado y descontento, por supuesto sin poder ser cliente. ¿Es esta una politica acertada?, lo digo porque en Calatayud hay tienda VODAFONE,ORANGE Y YOIGO, donde si venden el servicio que demanda el cliente y si no lo pueden proporcionar por no tener stock, son amables y se preocupan de atenderte.

Sirva la narración para ver como se puede perder un cliente sin llegar a serlo.

Saludos y gracias.

Mensaje 1 de 3
1.451 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Emilio-Movistar
Community Manager

Buenos días y bienvenid@ a la Comunidad Emoticono feliz

 

En primer lugar nuestras disculpas por las molestias causadas con este tema y entendemos perfectamente tu descontento, confimarte que si que vendemos tarjetas prepago "sueltas" como puedes comprobar en la pagina 23 de nuestra revista.

 

Si todavía sigues interesado en adquirir una tarjeta prepago, te recomiendo que acudas a cualquiera del resto de distribuidores que tenemos en Calatayud y cuyas direcciones podrás encontrar en este enlace.

 

Un saludo 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
1.438 Visitas
jeruso
Yo probé el VDSL

Buenas compi, lamento lo ocurrido, pero quiero decirte que todas las tienda no son iguales, igual que las personas, unas son muy amables y otras muy desagradables, se ve que en esa tienda no tenían ganas de vender, a mi cuando me pasa eso,  me voy a otra y listo.....solo es un consejo, porque si miramos por ejemplo el tema de un bar, pasa lo mismo, puede ser ke me traten mejor o peor, si me tratan mal, PUES LA ULTIMA VEZ QUE VOY y me voy a otro, la vida es así

 

Un saludo

El que no LLORA, no MAMA............Ahhhh y siempre que haya sido de ayuda, se agradecería un VOTOOOOOO
Me podeis seguir via TWITTER por JERUSO82
Mensaje 3 de 3
1.422 Visitas