Mala experiencia

legacy5150
Mi vida cambió con el ADSL
Mala experiencia

Buenas noches,

 

Quería compartirles mi mala experiencia, esperando que sirva para otros usuarios.

 

Después de 16 años con Vodafone sin ningún problema, y dada la insistencia de otras operadoras por que me cambiase, decidí irme con Movistar (la mejor, con la mejor cobertura y servicios, así textualmente me informaron por teléfono).

 

En casa somos muy fáciles, Internet a todo lo que dé (600) y tres líneas, listo, sin tele, sin futbol, sin series, sin... nada. Nos ofrecen la televisión "no gracias", si te la regalo hasta no se cuando, "no gracias", etc.

 

Llega el día de la instalación. Como trabajo en casa, dejo al técnico en el salón instalando el router. Subo cuando ha terminado y TACHÁN !! Me entrega un mando y me explica cómo funciona la (no te lo vas a creer) televisión. Le indico que no la he pedido peeeeeeero él no se la puede llevar, así que empiezo mis aventuras de llamadas, reclamaciones (que me dan el numero de reclamación y todo y ahora no consta en el sistema), en fin, que llevo un mes con esto.

 

Asímismo, he pasado de tener una cobertura formidable en mi casa (en la que tenemos dos empresas y trabajamos todo el día al móvil) a no poder hablar por teléfono en mi propia casa !! No tenemos cobertura !! (una miserable rayita que va y viene). Igual que comprueban la cobertura de red para el ADSL podían avisarte si en tu casa no vas a poder hablar por teléfono.

Me siento ridículo por haber dejado una compañía sin ningún problema por otra en la que he tenido que poner una reclamación en menos de 24h después de haber arrancado.

Mensaje 1 de 13
1.124 Visitas
12 RESPUESTAS 12
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @legacy5150

 

Bienvenid@ a Comunidad Movistar.

 

Lamentamos mucho todas las molestias y la demora a la hora de responder. Revisar todos los servicios, por favor, envíanos por mensaje privado (con el puntero sobre el avatar/nick de Técnico-Movistar te habilita la opción) los siguientes datos: 
- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
- Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle)

 

Un saludo.

 

Miriam
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 13
1.078 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @legacy5150

 

Te confirmamos que hemos recibido los datos que te solicitamos, muchas gracias. 

 

En cuanto a la zona, observamos una avería en una de las antenas que puede llegar a afectar al servicio. No obstante, ¿Nos puedes confirmar si solo ocurre dentro de casa o también en el exterior o en otras zonas? ¿y si antes de cambiar a Movistar comprobasteis si se tenía cobertura dentro de casa con nosotros?.

 

Un saludo

 

Griselda



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 13
1.052 Visitas
legacy5150
Mi vida cambió con el ADSL

Buenos días Griselda,

 

Gracias a vosotros.

 

Dentro de la casa especialmente, aunque alrededor de la urbanización (e incluso en otros lugares) nos quedamos fácilmente sin cobertura o con una cobertura precaria.

 

Antes de cambiarnos a Movistar no comprobamos la cobertura dentro de la casa con un dispositivo Movistar. Me pidieron la dirección completa para comprobar el servicio para el ADSL (imaginé que 4G tendríamos, como veníamos teniendo fabulosamente con Vodafone)

 

Igualmente, quedo a tu disposición para causar inmediatamente baja en el servicio de televisión (que no contraté) y dejar constancia de que NO se me instaló el sistema de alarma (que tampoco nos interesaba).

 

Gracias de antemano,

 

Saludos,

 

Danny

 

Mensaje 4 de 13
1.038 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @legacy5150

 

Lo que os sucede en la zona de Arroyomolinos no se trata de una avería, si no de una falta de potencia en la señal de cobertura. Se está trabajando para dotar a la zona de mayor intensidad de señal, aunque si que es cierto que por el momento no hay fechas concretas para la ampliación y se encuentra todavía en estudio, por lo que por el momento la cobertura disponible es la existente.

En cuanto a las gestiones de Movistar TV y alarma, ponemos tu consulta en manos de los compañeros que lo tramitan. Te responderán desde aquí mismo lo antes posible.

 

Un saludo.

 

Nieves

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 13
1.016 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @legacy5150

 

Hemos recibido tu consulta desde el Foro de Soporte Técnico y esperamos poder ayudarte. 

 

Desde la Comunidad, no podemos gestionar bajas de Fusión pero si lo deseas, podemos comprobar la contratación que tienes activa e informarte. ¿Qué incluía la contratación que aceptaste y cuál su precio?.

 

Respecto a tus indicaciones sobre la alarma ¿nos podrías ampliar la información?. 

 

Quedamos a la espera, saludos. 

Raquel




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 13
1.013 Visitas
legacy5150
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas noches,

 

Solicité dos líneas móviles con datos y llamadas ilimitadas (y una tercera super básica para el móvil de mi hijo), asi como internet en casa (oficina, porque tenemos las dos empresas aqui) a 600Mg.

Cuando me atendieron les expliqué lo que pagaba en Vodafone y lo que quería pagar por estos servicios, sin ofertas raras, sin permanencias, sin tele, sin alarmas y sin nada, Quería gastar en torno a 60€. Me dijeron que si. Listo . Adelante.

 

Cual es mi sorpresa cuando veo que me que instalan una tele que no he pedido y cuando vienen a instalarme una alarma que iba a ser gratis, pero luego no, y que había que hacer 1000 agujeros en la casa de alquiler, para luego darla de baja en Febrero (por lo que no accedimos a su instalación).

 

Saludos,

 

Danny

Mensaje 7 de 13
975 Visitas
legacy5150
Mi vida cambió con el ADSL

Hola Nieves,

 

Muchas gracias por tu respuesta.

 

Lo comprendo perfectamente, no obstante, del mismo modo que comprueban el servicio de ADSL que pueden instalar en tu casa, podrían informarte antes de la contratación de que "lo que os sucede en la zona de Arroyomolinos es una falta de potencia en la señal de cobertura, no hay fechas concretas para la ampliación y se encuentra todavía en estudio, por lo que por el momento la cobertura disponible es la existente", especialmente viendo que la compañía lo sabe, así el cliente (o futuro cliente) lo contrata o no.

 

No obstante, y dado que no se me avisó de la precaria cobertura que iba a disfrutar... el recibo que pago yo es el mismo que el de un cliente que recibe una cobertura correcta? O es proporcional al servicio recibido? No pagaría lo mismo por un plato de pasta que por medio plato de pasta, ni por una barra de pan o media barra de pan... imagino que entiendes mi punto de vista.

La cobertura, en mi caso particular, es insuficiente. Vuelo a Vodafone donde llevaba 16 años y dejé por el estupendo servicio de Movistar que me ofreció el comercial? O me espero a ver si ese estudio de Movistar deriva en dicha ampliación?

Nuevamente, gracias por tu atención.

Saludos,

Danny

Mensaje 8 de 13
972 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @legacy5150

 

En este caso, como te ha indicado la compañera de soporte "lo que os sucede en la zona de Arroyomolinos es una falta de potencia en la señal de cobertura, no hay fechas concretas para la ampliación y se encuentra todavía en estudio, por lo que por el momento la cobertura disponible es la existente", no podemos indicarte cuándo cambiará esta situación. 

 

Un saludo

Marisa 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 13
947 Visitas
legacy5150
Mi vida cambió con el ADSL

Muchas gracias, Marisa. 

Lo comprendo perfectamente.

 

No obstante mi pregunta es “si la compañía conoce esta situación, por qué no se me advirtió al contratar”? Verification ni direccion para comprobar el suministro de internet y me indicaron cuál podía solicitar (si hubiese tenido peor acceso o servicio me lo hubiesen dicho)... por qué no hicieron lo mismo con la cobertura móvil?

 

Gracias de nuevo,

 

Danny

Mensaje 10 de 13
945 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @legacy5150

 

Siento no poder contestarte a la duda que nos planteas y entendemos tu malestar por la deficiente información que recibió en su alta. Sentimos todas las molestias que esta situación te esta causando y lamentamos no poder ayudarte más en esta ocasión. 

 

Un saludo

Marisa 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 13
942 Visitas
legacy5150
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias de nuevo,

No te preocupes. Estaba intentando entender la situación lo mejor posible para evitar darme de baja de Movistar (después de tan sólo un mes), pero parece insostenible.

 

Agradezco vuestro interés y atención, pero simplemente parece que tendré que hablar con el departamento de bajas finalmente.

 

Saludos,

 

Danny

Mensaje 12 de 13
940 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @legacy5150

 

No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier otra consulta y/o problema. ¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!

 

Un saludo

Marisa 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 13
937 Visitas