Maltrato al cliente

Maltrato al cliente

Buenos días, ante todo mis disculpas por la chapa que les voy a soltar a continuación pero quiero que al menos sepan las continuas molestias que sufro pese a ser cliente de ustedes desde hace mucho tiempo. El caso es que a mi domicilio, por la razón que sea, ustedes (me refiero a Movistar como empresa) han decidido no traer fibra óptica, sin embargo Orange sí que la trajo hará ya cosa de 3 años, no obstante me mantuve fiel a Movistar en espera de que en algún momento llegara su fibra a mi domicilio, cosa que no ha sucedido. El ADSL me trae escasamente 6 o7 megas en el mejor de los casos y eso me impedía no ya disfrutar de servicios añadidos como Netflix o Amazon Prime Video sino que ni siquiera podía ver sus propios canales en la app de la televisión que es la única manera que tenía de verlos en HD, los problemas fueron aumentando hasta impedirnos prácticamente trabajar en casa, si trabajaba mi mujer yo no podía o viceversa.

La necesidad obliga y tuve que contratar fibra con Pepephone 200/200 Mb ya que ellos comparten la red de Orange, para afrontar ese nuevo gasto di de baja muchos de los servicios que tenía con ustedes y dejé solo fusión series. Todo mejoró de inmediato.

El caso es que este año he aumentado lo contratado con ustedes para poder acceder a la champions y al partidazo y me encuentro con que sigo sin poder ver estas competiciones en HD porque ustedes identifican la red de Pepephone a la que tengo conectados todos los dispositivos de mi casa incluida la televisión como "red fuera de casa" y al parecer en estas redes eliminan los canales de fútbol.

 

Yo de verdad no se que es lo que pretenden conseguir poniendo tanto inconveniente al cliente que no solo quiere seguir siendo fiel a ustedes, pues en el momento que Movistar pueda darme fibra la contrataré, si no que paga por unos servicios; ya les aseguro yo que el que quiere estafarles lo hace sin ningún problema ni escrúpulo.

 

He llegado a asumir que debo pagarles a ustedes por tener acceso a los canales y a otro proveedor para tener fibra óptica en casa pero ni así puedo ver el fútbol en HD en mi propia casa.

 

Obviamente se que no voy a cambiar la política hacia sus clientes pero sí quería quedarme sin el remordimiento de al menos hacérselo saber a ustedes, de este modo a mi entender no tendrán clientes fieles si no clientes esclavos que huirán en cuanto tengan posibilidad de hacerlo

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Muchas gracias por su tiempo.

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Re: Maltrato al cliente

Hola @Lusaifer y bienvenido a la Comunidad 

 

En primer lugar nuestras disculpas por la tardanza en contestar :smileyfrustrated: y no hay nada por lo que disculparse, en todo caso darte las gracias por compartir con nosotros tu opinión/comentarios ya que escuchar lo que nos tenéis que contar es lo menos que podemos hacer, en este caso en concreto como ya indicas se trata de una política comercial que tal como tu indicas solo permite la visualización de futbol en IP propia o en un dispositivo móvil (smartphone o tablet)  

 

Tal como hacemos con todos los que diariamente nos hacéis llegar comentarios con vuestras sugerencias, opiniones etc...se las trasladamos a los compañeros de marketing para que sean tenidas en cuenta de cara a futuras modificaciones en la oferta comercial. 

 

Un saludo 

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