Mando Universal: no me gusta...

unoquebusca
Yo probé el VDSL
Mando Universal: no me gusta...

Acabo de contratar el servicio Movistar TV y estoy descontento con el mando universal:

 

- Sobre todo echo en falta un botón de retroceso (Atrás) más a mano y fácil de acceder, más centrado en el mando, pues está demasiado alejado en la parte alta del mando y demasiado próximo a los que tiene al lado. Debiera estár más independizado y accesible.

 

- Los botones de volumen y avance/retroceso de programa deberían ser más grandes y estar más separados del resto, pués son los que más se usan, junto con el de "Atrás".

 

Creo que se debería repensar la distribución de botones en el mando para hacerlo más manejable.

 

Gracias.

 

Un saludo.

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 7
1.104 Visitas
6 RESPUESTAS 6
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola unoquebusca

 

Muevo tu hilo al foro de sugerencias y mejoras

 

Saludos

luismi



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
1.059 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

Hola @unoquebusca y bienvenido a la Comunidad Guiño

 

Muchas gracias por compartir con nosotros tus comentarios y sugerencias sobre el mando de Movistar TV Guiño,  le traslado las mismas a los compañeros que se encargan de del desarrollo tecnológico de Movistar TV (desco y mando) para que sean tenidos en cuenta de cara a futuras mejoras.

 

Un saludo y gracias por el interés.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
1.026 Visitas
unoquebusca
Yo probé el VDSL

Gracias a ti.

 

Espero sinceramente que estas sugerencias y quejas de los usuarios sean tenidas en cuenta, pues las palabras educadas, por sí solas no sirven.

 

Un saludo.

Mensaje 4 de 7
991 Visitas
brija_km
Yo probé el VDSL

Por mucho que no disfruto del servicio estoy bastante de acuerdo con tu opinión! Si me lo permitís, me gusta bastante más el de R, lo he probado y es bastante intuitivo además de fácil y bonito.

Un saludo

Mensaje 5 de 7
989 Visitas
unoquebusca
Yo probé el VDSL

Hola brija_km. Gracias por tu comentario. Pero, cúal es el de R?

Un saludo.

Mensaje 6 de 7
972 Visitas
brija_km
Yo probé el VDSL

unoquebusca escribió:

Hola brija_km. Gracias por tu comentario. Pero, cúal es el de R?

Un saludo.


 

Buenas!

http://1.bp.blogspot.com/-ObfdWanMUtM/UUcVNlQHqLI/AAAAAAAAEx8/o3bFh1TzEV0/s640/IMG_4638.jpg

Este es, personalmente me gusta bastante ya que he tenido el gusto de probarlo

Un saludete

Mensaje 7 de 7
968 Visitas