Mantener oferta

alsadihe
Yo probé el VDSL
Mantener oferta
Hola, sugiero que con la nueva fusión tv a los clientes de la antigua fusión con ofertas de descuentos con gratuidades, se nos respeten estas al cambiarnos a las nuevas, por que digo esto??? Pues porque no se nos puede negar la visualizacion de contenidos como chantaje a la perdida de nyestras ofertas, entiendo que sea dificil por temas de regulación, pero una vez hecho el cambio, ustedes siguen sabiendo quienes son los de la oferta porque queda registrado en sus bases de datos. Entonces mi propuesta es, sabiendo lo de la regulación y entendiendolo que una vez cambiados y con la nueva tarificacion pues que al final de la nueva factura se nos aplique un descuento del porcentaje proporcional al que ahora tenemos durante el tiempo que nos quede de oferta. Pienso que es lo más justo y que mucha gente lo piensa y que si no se les permite ver los nuevos contenidos por perder la oferta les vamos a decir bye bye.
Mensaje 1 de 4
588 Visitas
3 RESPUESTAS 3
norbys
Yo probé el VDSL

Comparto contigo la preocupacion por la situacion de aquellos clientes a los que a traves de las promociones de otoño y navidad se les ofrecio pasar a fusion con unos paquetes gratis a los que ahora han de renunciar para poder ver los nuevos contenidos.

 

Antes los problemas regulatorios que se han planteado por parte de movistar para permitir contratar las nuevas modalidades de fusion manteniendo las bonificaciones u ofertando descuentos sobre las mismas entiendo, y asi lo propongo a los moderadores para que se lo hagan llegar "a los de arriba", que los canales de F1 y motos se ofrezcan, ademas de formando parte del paquete energia en el grupo de canales a la carta, con un precio de 10 € mensuales y compromiso de permanencia del cliente durante un mes completo.

 

Creo que es un tema sencillo que permitiria a los clientes elegir entre pasarse a las nuevas modalidades ahora o esperar hasta el 31 de mayo.

 

un saludo y que la Comunidad te acompañe.

Mensaje 2 de 4
581 Visitas
alsadihe
Yo probé el VDSL
Es que asi deberia ser, o que te metiesen los 20€ como si contrataras el paquete completo con las grabaciones, pero deberian poder permitirlo y ya en mayo decidir, y seguramente mucho decidamos pasarnos al total o a algo de lo nuevo que presenten en abril, y que pongan permanencia en el paquete todo el mes, yo lo cogeria encantado y cuando acabase mi promo pues me cambiaria al total y aceptaria mi nueva permanencia, pero sino, me quitan las ganas, porque te hacen una promo y despues si quieres ver algo mas pues adios promo, eso no es normal y me parece dictatorial por completo.
Mensaje 3 de 4
571 Visitas
alsadihe
Yo probé el VDSL
Al igual que permiten a los de trio contratarlo pagando la cuota sin exigirles cambiarse a fusión pueden hacerlo para nosotros.
Mensaje 4 de 4
554 Visitas