Marcador de visto en Movistar + en tus dispositivos (Yomvi)

espectrotetrico
Yo probé el VDSL
Marcador de visto en Movistar + en tus dispositivos (Yomvi)

Buenos días:

 

La nueva versión de «Movistar + en tus dispositivos» no mantiene una memoria de lo que se ve como sí hacía la versión anterior. Cada vez que se accede al sistema parece que no se hubiera visto nada y por tanto no puedes comprobar donde te has quedado la última vez que utilizaste el servicio. De esta manera, por ejemplo, no puede verse qué episodios has consumido en una serie de televisión. En la versión anterior se marcaba con un «visto» todos los programas a los que ya se había accedido, pero ahora cada vez que entras está todo como si no se hubiera visto nada y resulta muy engorroso calcular todo el rato dónde tienes que seguir para continuar disfrutando de los contenidos que ofrecen.

 

Me gustaría sugerir que volvieran a activar la opción de marcador «visto» en «Movistar + en tus dispositivos» como estaba en la versión anterior de la aplicación, ya que era muy útil y mejoraba mucho la calidad del servicio.

 

Un saludo.

David.

Mensaje 1 de 8
2.403 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @espectrotetrico

 

Tomamos nota de tu sugerencia, todas las aportaciones nos ayudan a mejorar.

 

Saludos. Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
2.382 Visitas
plgh68
Yo probé el VDSL

Hola

También sería interesante activar esta opción en la TV.

Por otra parte, cuando ves un programa en TV o en dispositivo y lo dejas a medias, luego en la TV no aparece donde lo dejaste en el dispositivo, y hay que verlo desde el princpio y tambien pasa al revés ¿Podrían comprobarlo? Gracias

Mensaje 3 de 8
2.330 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @plgh68

 

Trasladamos tu sugerencia al departamento correspondiente para que la tengan en cuenta en futuras mejoras.

 

Saludos.Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
2.326 Visitas
espectrotetrico
Yo probé el VDSL

Hola:

Quería saber si han tenido en cuenta mi sugerencia a la hora de volver a activiar la opción del marcador «visto» en Movistar + en tus dispositivos, Satélite y TV. La opción de memorizar el contenido ya consumido y dejar constancia de en qué punto lo has dejado si no has llegado a terminar de consumirlo era una opción que daba mucha calidad al sistema y sin ella el dispostivo empieza a carecer de sentido. Además, en la pantalla sí que aparece los marcadores de «visto» pero siempre sin marcar y por mucho que entres en el contenido no se marcan. Me gustaría saber si al quitar la opción de marcar «visto», pero dejar el símbolo en su sitio sin funcionalidad aparente, tienen previsto volver a ponerlo en marcha en breve.

Un saludo.

David.

Mensaje 5 de 8
2.279 Visitas
espectrotetrico
Yo probé el VDSL

Muy cierto, es una buena apreciación. Esa opción también era muy interesante. Además, he visto que también han eliminado la opción de «Favoritos» en Movistar + en tus dispositivos. Imagino que también en TV. Han eliminado mi carpeta de «Favoritos» con todos los contenidos que tenía guardados para consumirlos más tarde y han cancelado la opción de añadir a «Favoritos». Pero es curioso: tanto los símbolos del marcador de «visto», como los de «Favoritos» y las barras que te indicaban dónde lo habías dejado siguen apareciendo pero han perdido toda su funcionalidad. Estaría bien que nos dijeran si tienen previsto volver a darnos esas opciones o, en su caso, que nos dieran una explicación de porqué han decidido eliminar esos servicios. Y más cuando han subido la cuota seis con cinco (6,5) euros, segundo año consecutivo que encarecen el servicio pero menoscaban su calidad.

Un saludo.

David.

Mensaje 6 de 8
2.275 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @espectrotetrico

 

Hemos comprobado que se ha trasladado tu consulta al departamento responsable, en cuanto tengamos respuesta te la haremos llegar.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
2.264 Visitas
espectrotetrico
Yo probé el VDSL

Buenos días:

 

Me han llamado esta mañana del servicio técnico. Por lo visto la última actualización de Movistar + en tus dispositivos ha cercenado la posibilidad de añadir a Favoritos, eliminando de paso todos los contenidos que cada cual tuviera guardados y ha hecho desaparecer la Memoria de lo que se ha consumido, además de eliminar el Marcado de «visto» y la función de la Barra de tiempo. Además parece que da problemas a la hora de visualizar determinados contenidos y te expulsa sin previo aviso. Todo ello por una actualización que se supone está pensado para mejorar el servicio.

 

Pues bien, dado que la única solución es sugerir la mejora del sistema o el dar de baja el servicio y contratar con otra empresa que no realice actualizaciones que empeoren el su funcionamiento; vuelvo a reiterar aquí que, por favor, vuelvan a actualizar el sistema o programen un parche o algo que solucione todos estos problemas y les dé a los clientes la oportunidad de volver a disfrutar de estos pequeños detalles que marcan la diferencia a la hora de decantarse por un servicio u otro.

 

Las opciones de Favoritos, Memoria de lo consumido, Marcadores de «visto», Barra de tiempo y, por supuesto, no expulsar del contenido sin razón aparente, son funcionalidades muy útiles para los usuarios y es una lástima que estropeen el sistema eliminándolas de cuajo.

 

No soy el único usuario que prefiere que estas funciones sigan como antes en vez de eliminarlas. Me gustaría que me dijeran si se plantean seriamente volver a poner en marcha estas funciones o no y en caso afirmativo, cuanto tiempo calculan que les puede llevar la actualización, parche, solución o lo que sea.

 

Un saludo.

David.

Mensaje 8 de 8
2.237 Visitas