Mas de 35 min esperando que me atienda el 1004 y aun espero. 13/12/2018 10:00----10:35

elbrujo668
Yo probé el VDSL
Mas de 35 min esperando que me atienda el 1004 y aun espero. 13/12/2018 10:00----10:35

Pues lo dicho, impresentable si no atienden nada funciona asi defino esto.

Mensaje 1 de 7
633 Visitas
6 RESPUESTAS 6
elbrujo668
Yo probé el VDSL

10:43 aun sigo esperando....

Mensaje 2 de 7
631 Visitas
elbrujo668
Yo probé el VDSL

corto porque esto es como para desesperanse.

Mensaje 3 de 7
627 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

Hola @elbrujo668

 

Lamentamos las molestias y la espera Emoticono avergonzado si eres tan amable de indicarnos cuál era el problema o la duda que motivó tu llamada al 1004 con mucho gusto te ayudamos nosotros desde aqui.

 

Un saludo y gracias por la paciencia 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
625 Visitas
elbrujo668
Yo probé el VDSL

11:11

Como veo la atención por este medio, digase email o blog, tiene respuestas casi inmediata, el problema es que yo y muchos usuarios aun queremos que se nos atienda via telefónica y veo que ustedes están poniendo todos los medios para que eso pase a la historia, así que gracias, pero sigo esperando que me atienda el 1004.Seguiere informando a la gente por aqui o por facebook todo lo acontecido.

 

Mensaje 5 de 7
615 Visitas
elbrujo668
Yo probé el VDSL

11:22

por fin 11:12 me cogen el teléfono,una chica sudameriacana muy atenta y cercana. Me pone la reclamación pertinente  número 201802879265. Vamos a ver ahora lo que tardan el resolver todo esto...

Bueno, a los clientes o usuarios de movistar, le pido para el año 2019 que se armen de paciencia y valor, porque si este es el 1004 que nos espera para año nuevo vamos bonitos.

 

Además ya para medio terminar,deberian pasar las encuestas de satisfacción una vez resuelta la reclamación, porque, yo la verdad cuelgo el teléfono. Yo no se si el formulario de reclamación fue enviado a sus sistemas o dio un error ya que al cliente nunca se le manda que deberia ser automatizado.

Mensaje 6 de 7
610 Visitas
elbrujo668
Yo probé el VDSL

El dia 13/12/2018 me mandan un correo sobre la reclamación 201802879265001, que viene a decir que el importe cobrado no tiene incidencia alguna y está bien facturada la cosa. "JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA".

Explico el caso porque tiene tela el tema.

El día 3/12/2018 me atiende una comercial de Las Palmas (YUDITH),le pido precio para portar la linea (de ORANGE-MOVISTAR) porque me había enterado de una oferta de alrededor de 26€ (linea+ adsl cobre + fijo+llamadas ).

A partir del día 10/12/2018 las llamadas comienzan a cobrarlas movistar y las del día 9/12/2018 también, me la clava movistar, pero no me hace los descuentos me cobra por concepto de consumo de llamadas a 2 fijos (gratuitos según el plan contratado) y una llamada a móvil(gratuito dentro del plan contratado).

Para más cachondeo ya, me cobra la linea desde el 9/11/2018--9/01/2019 y el indentificativo de llamada.

Aún  a día 30/11/2018 la adsl funcionando con Orange, que pasa a ser de movistar el día 01/12/2018 (casi un mes desde la portabilidad). Después de llamarles el día 30/11/2018 como 5 veces y ponerlos a caldo el día 01/12/2018 ya funciona la adsl con telefónica.

Ahora vienen las facturas, Fáctura de Orange mes de Diciembre 44,73€(todo el servicio:linea-llamadas-adsl)+ factura de movistar diciembre 34,68€, doble facturación que pasa ahí, yo no voy a pagar por el servicio doblemente y tener que leer una respuesta de reclamación que todo esta en orden, porque en orden no está, para nada, asi que revicen eso. Mañana llamaré también a Orange para reclamarles su parte y ya les enviaré la carta a la oficina de atención al usuario de telecomunicaciones, porque veo que aquí no resuelven.

Mensaje 7 de 7
529 Visitas