Mas gigas en líneas Movistar fusión

ArturoVivóGiménez
Yo probé el VDSL
Mas gigas en líneas Movistar fusión

Hola.

 

Estos últimos meses hemos estado de hospitales en la familia y se nos ha quedado corto el giga de datos mas el giga por gasto. Mirar el móvil es uno de los recursos para entretenerte cuando estás de guardia, y te quedas tirado en seguida a poco que entres en redes sociales.

 

Para lo que pagamos , 1 giga es muy poco. De hecho, mi hermano con Movistar tiene 8 gigas pagando básicamente lo mismo.

 

Lo digo porque otras compañías están que lo tiran con el número de gigas que ofrecen por menos de lo que pago yo y tarde o temprano acabaremos dándonos de baja de Movistar.

 

Gracias.

Mensaje 1 de 13
1.867 Visitas
12 RESPUESTAS 12
RicardoAlonso
Yo probé el VDSL

Si quieres más gigas vas a tener que pasarte a alguna fusión, como la ocio, en la cual te dan 10GB y con las cosas que tiene, es mas o menos la más barata posible, o al menos la más justa en cuanto a contenido y precio.

Mensaje 2 de 13
1.808 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

Hola @ArturoVivóGiménez y bienvenido a la Comunidad Emoticono feliz

 

En primer lugar muchas gracias por compartir tu sugerencia con nosotros, tal como dice @RicardoAlonso (gracias por la ayuda) dependiendo del uso que hagas de datos quizá tu opción sea pasar a alguna modalidad de Fusión donde tienes desde los 4GB de Fusion#0 hasta los 48GB de los paquetes de Fusión Premium.

 

No obstante le trasladamos tu comentario/sugerencia a los compañeros de marketing de cara a futuras mejoras/novedades en las tarifas solo móvil. 

 

Un saludo y gracias por el interés 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 13
1.803 Visitas
ArturoVivóGiménez
Yo probé el VDSL

Gracias por vuestras respuestas.

 

Acabo de comprobar que tenemos contratado "Fusión + Fútbol 50mb" ¿Qué quiere decir exáctamente? En mi casa no se ve el fútbol.

Mensaje 4 de 13
1.786 Visitas
RicardoAlonso
Yo probé el VDSL

Si tienes la futbol, esa es la fusión normal de antes, si tampoco te va el fútbol te aconsejo la ocio que tiene los 2 canales del paquete series y solo los canales de deporte del familiar. Aunque deberías tener los 10GB de móvil por la subida que ha habido en febrero.

 

Y para el moderador, las fusiones premium tienen de 12-40GB para compartir entre 2 dipositivos móviles, así que no líes y haz el favor de cerciorarte en la web, antes de hacer ese tipo de comentarios, ya que llevan a error.

Mensaje 5 de 13
1.780 Visitas
ArturoVivóGiménez
Yo probé el VDSL
Acabo de darme cuenta que el móvil que tiene los diez gigas es el de mi padre que ni siquiera tiene smartphone, solo móvil para llamar y nada más. Estoy intentando dar con un comercial toda la noche y no me atienden.
Mensaje 6 de 13
1.759 Visitas
ArturoVivóGiménez
Yo probé el VDSL
Ocupados a las cuatro de la mañana. Pues ya me sabe mal llamar y todo.
Mensaje 7 de 13
1.749 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ArturoVivóGiménez,

 

El horario de atención del 1004 es de 9 de la mañana a 10 de la noche.

 

Lo que puedes hacer es activar el servicio de datos compartidos. Lo que se hace es crear una bolsa con los gigas de las 2 líneas y se comparten.

 

Si quieres que te lo activemos, indícanos por privado los números de teléfono de las líneas y el nombre y NIF con el que están registradas.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 13
1.701 Visitas
RicardoAlonso
Yo probé el VDSL

Arturovivó, no se si se pueda o tal vez si, pero si es la tarjeta del móvil de tu padre, avísale de que le diste la incorrecta, para que vaya informando que tendrá un nuevo número, le cambias la tarjeta Sim por la tuya y ya tienes la que debiste tener.

Mensaje 9 de 13
1.694 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @RicardoAlonso,

 

Gracias por la aportación pero es más fácil activar los datos compartidos, que es un servicio gratuito, y no hay que hacer nada más para beneficiarse de los gigas de la tarifa que tiene.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 13
1.693 Visitas
ArturoVivóGiménez
Yo probé el VDSL

Si el horario es hasta las 10 de la noche, deberían decirlo en la locución, no pedirme el número de teléfono y el motivo de mi llamada y luego decirme que llame mas tarde porque ahora están ocupados 😞

 

Finalmente he contratado Fusión series 300mb y he solicitado el servicio de datos compartidos, que serán 5 Gb entre tres móviles, uno de ellos sin uso. 

 

Me sigue pareciendo muy poco para las tarifas de Movistar, mi queja sigue en pie y sigo pensando que cambiaré de compañía tarde o temprano.

 

Por cierto, no me sale la estrella para marcar como respuesta correcta el penúltimo comentario de Maribel.

 

Gracias por la ayuda.

 

Gracias por vuestra ayuda. 

Mensaje 11 de 13
1.677 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ArturoVivóGiménez

 

Disculpa por la locución...para lo que necesites estamos por aquí...

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 13
1.636 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

@RicardoAlonso ha escrito:

 

 

Y para el moderador, las fusiones premium tienen de 12-40GB para compartir entre 2 dipositivos móviles, así que no líes y haz el favor de cerciorarte en la web, antes de hacer ese tipo de comentarios, ya que llevan a error.


Cierto, gracias por el aviso y disculpas por el malentendido, corregido el post  con la información correcta, en este enlace toda la información de las características de los distintos paquetes Fusion

 

http://www.movistar.es/particulares/oferta-combinada/fusion?pid=PA-home-NuestrosProductos-1




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 13
1.616 Visitas