Matrícula de Honor para JesusG-Movistar

MARIACB
Yo probé el VDSL
Matrícula de Honor para JesusG-Movistar

Quiero dejar constancia de la impresión que tengo de JesusG-Movistar porque si no lo hago así no estaría contenta conmigo misma.

Este moderador es algo fuera de serie: atento, servicial, simpático, y a pesar de lo pesada que me pongo muchas veces (lo  reconozco), tiene una paciencia .....y además siempre dispuesto a ayudarte.y ....Emoticono muy feliz  casi estoy segura que es guapííísimo.

¡¡¡¡¡GRACIAS JESUSG-MOVISTAR!!!!!!!

Mensaje 1 de 5
746 Visitas
4 RESPUESTAS 4
miguelan
FIBRA lover

Hola MARIA CB.

Me alegro de que estes tan contenta, y vaya como pones al moderador, casi da hasta envidieta, ummmm.Emoticono muy feliz

 

Lo dicho me alegro y saludos.

Mensaje 2 de 5
742 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Emoticono sorprendido Fotre Jesús!!!

 

Poco mas y te pide una foto para comprobarlo!!! A pesar de otros comentarios que indican todo lo contrario este nuevo grupo que nos cubrís va a crecer bastante.

 

Gracias por la atención y por mi parte a Emilio, que media bandeja de privados es mía. 🙂

 

Saludos

Mensaje 3 de 5
741 Visitas
MARIACB
Yo probé el VDSL

JajajajaEmoticono muy feliz

 

Pero como sois chicos....aunque ahora que lo pienso lo de la foto no estaría mal, igual me decido, jajaja.

 

MIguelan , no te pongas celoso , que a ti no te abandono nunca, ya lo sabes.

 

Pero bueno, igual que pongo a movistar a caer de un burro, quiero decir cuando estoy contenta con alguién que me está tratando bién lo que opino de esa persona y desde luego JesusG se está portando conmigo de maravilla.

 

Es que casi me parece imposible que gente así esté trabajando con movistar.

 

Un saludiño.

María.

 

(Me voy a pensar lo de la foto)

Mensaje 4 de 5
731 Visitas
miguelan
FIBRA lover

Gracias por mi parte MARIACB, espero como dices que no te alvides de mi,Guiño

 

 

saludos.

Mensaje 5 de 5
725 Visitas