Me aconsejan desde el blog de ADSL que pida ayuda aquí...

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Me aconsejan desde el blog de ADSL que pida ayuda aquí...

Acudo a este apartado del foro, ya que en el hilo que dejé en este enlace, me han dicho que lo ponga en conocimiento de éste, donde sería factible que algún responsable con capacidad para ello, pueda poner freno a esta agresión descarada por parte de Movistar (creo más bien, que por parte de Comfica).
Como verán, se me presentó una incidencia que me dejó sin internet el día 24 de diciembre pasado. De inmediato lo puse en conocimiento al 1004 que tras hacer unas comprobaciones rutinarias, me dijo que mi línea estaba afectada de una avería y enviarían un técnico (abriendo incidencia CP1912ZMIESC9K).
  Desde entonces y hasta el día 2 de este mes de enero, no tuve comunicación alguna por parte del supuesto técnico que vendría... Mientras tanto intento hablar con Movistar para dar urgencia al tema, pese a la dificultad de conseguirlo (ya que te dicen que la incidencia ya está dada y te cuelgan); lo consigo en dos ocasiones en días distintos, mediante algún subterfugio, como decir "router roto" en vez de "avería en internet", y se pone en el 1004 alguien con acento sudamericano que con muy buenas palabras me dice que tengo toda la razón, y que reiterará con toda urgencia mi avería para que vengan cuanto antes a repararla, En ninguna de las dos ocasiones surtió efecto y nadie vino ni contactó conmigo.
El día 2 finalmente, alguien de Comfica se puso el contacto conmigo —¡albricias, al fin!, yo todo contento—, pero... ¡¡para decirme que habían detectado que la avería estaba en una centralita de Movistar y consistía en una tarjeta averiada que tenían que pedir para que se la enviasen de Movistar ya que ellos no tienen!!. Le pregunto que cuánto tardarán en solucionarlo, y me contesta que no puede decírmelo porque depende de cuando le envíen la referida tarjeta...
  Es decir: en 9 días transcurridos desde el 24 que di parte de la incidencia, hasta el día 2 que alguien descubrió que estaba averiada una tarjeta en la centralita, nadie de Comfica se preocupó de averiguarlo. ¡¡9 días transcurridos en los que yo he estado sin internet y a nedie de esa empresa le importó, y continúo igual a fecha de hoy!!.
  Mi pregunta es ¿se puede permitir que ocurra esto en pleno 2020, a nadie se le cae la cara de vergüenza por estos atropellos al cliente?.
  Obviamente, acudo a este foro ya que me lo han aconsejado en el de Fibra-ADSL, para ver si algún moderador me puede resolver este grave desprecio por parte de Comfica, y es capaz de poner en conocimiento de "los jefes" (que estoy seguro no están enterados de este caso y otros muchos que se producen a diario) lo que está ocurriendo en Movistar para que frenen a quien haya que frenar.
  ¿Cómo se puede permitir que una avería, tras 11 días, aún esté esperando a que Comfica reciba una tarjeta, y que siga sin fecha para resolverse?. Cualquiera que lea esto, estará incrédulo para digerirlo. Pero sí señores: UNA AVERÍA LLEVA 11 DÍAS SIN RESOLVERSE Y SIN VISOS DE HACERLO PRÓXIMAMENTE. No estoy exagerando, se lo aseguro.
   Tras lo relatado, apelo al buen hacer de algún responsable de este foro con poder de decisión, para que trate de resolverme este atropello (reitero la palabra porque es la que mejor lo define) cuanto antes, ya que visto lo visto, esto podría alargarse otra semana más, sin responsabilidad para nadie (increíble).
Agradezco de antemano cualquier gestión que me ayude a resolver el problema.

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Re: Me aconsejan desde el blog de ADSL que pida ayuda aquí...

Hola @pertejo !

 

Siento y entiendo el malestar que te está causando la demora en resolver tu incidencia.

 

Al comprobar que ya tienes un hilo abierto y que está siendo tratado por un moderador, y realizando seguimiento de tu incidencia, vamos a proceder a cerrar éste hilo para no duplicar las gestiones.

 

Ante cualquier reclamación que quieras prestar el respecto, tendrías que contactar con los compañeros de comercial a través de los canales de atención de la Comunidad Movistar, Facebook o Twitter, o bien telefónicamente en el 1004.

 

Gracias por participar en la Comunidad Movistar.

 

Un saludo, Mar.



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