Me gustaría tener la posibilidad de poder elegir otro tipo de router que el que viene por defecto.

afro
Yo probé el VDSL
Me gustaría tener la posibilidad de poder elegir otro tipo de router que el que viene por defecto.

Muy buenas, ya que me encuentro en el apartado de sugerencias y mejoras aquí va mi propuestas, soy cliente de fibra y al instalarme el técnico la línea me puso el router estándar que ponéis el comtrend blanco,todos sabemos lo mal que va este router con la wifi yo por ejemplo vivo en un adosado y del router al portátil van 2 plantas y pierdo 40 megas por el camino, lo tengo configurado en un canal libre pero de donde no hay no se puede sacar,mí problema reside en que no me considero un experto para poder comprar un router neutro de otra marca mas puntera y poder configurarlo por mi mismo,mi sugerencia consiste en que si fuera posible que movistar suministrara otro tipo de routers con una configuración predeterminada como sucede con el comtrend y el portal de alejandra,algo así como un linksys con portal de alejandra para su fácil configuración asi como de su formidable señal wifi.Todo esto bajo pregio pago del nuevo router por supuesto.

En resumen que el cliente pueda elegir si quiere tener un router sencillo(comtrend blanco) a 0 euros o un router de mayores prestaciones con el incremento del precio pero con una sencilla configuracion atraves del portal de alejandra.

Mensaje 1 de 5
732 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Bindu
Yo probé el VDSL

Completamente de acuerdo, una idea muy buena y creo que Movistar debería tenerla en cuenta

--------------------------------------------------
El hardware es lo que puedes patear, y el software, lo que puedes maldecir.
Mensaje 2 de 5
715 Visitas
aasanz
Miembro Honorifico

Hola afro,

 

Tiene bastante sentido lo que dices. Yo añadiría, además de la configuración a través de Alejandra, poder ser configurado en local.

 

Saludos.

 

 

Mensaje 3 de 5
712 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

Buenos dias Adrián y bienvenido a la Comunidad Emoticono feliz

 

En primer lugar muchas gracias por dedicar tiempo a redactar tu sugerencia, se la hacemos llegar a nuestros compañeros de fibra para que sea tenida en cuenta.

 

Un saludo




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
695 Visitas
afro
Yo probé el VDSL

Oki Emilio, muchas gracias ojala llegue la procupesta a buen puerto.

Un saludete

Mensaje 5 de 5
677 Visitas