Me voy de Movistar, pero os dejo mi última experiencia

Stop
Yo probé el VDSL
Me voy de Movistar, pero os dejo mi última experiencia

Aprovecho para contaros mi última experiencia, parecida a un expediente X, y despedirme de este foro por perder toda la confianza en Telefónica, que nos ha defraudado nuevamente pero esta vez con mayusculas.

 

Decir que tengo con ellos 6 líneas móviles, 1 fija, 1 ADSL e Imagenio y que les importa un huevo el Cliente, ósea mi familia.

 

El 28 de noviembre le ofrecieron a mi hijo una oferta de retención para que e quedase en la operadora y migrase de prepago a contrato, donde le ofrecían un IPhone 4S 16GB a un determinado precio, con una tarifa Habla y Navega, y con un descuento en factura durante un año, además del descuento en la tarifa de Internet por tener ADSL con ellos.

 

Como el pagarini soy yo, me hicieron locución para pasar a contrato, tomando datos personales y bancarios, y luego me pasaron al validador.

 

Hasta aquí todo bien, a partir de aquí una P.ta [¿#":(@!!!!BRRR].

 

El teléfono no llegaba, les llamas, dan largas y mienten constantemente. Mi hijo por las paredes y yo con la cabeza como un bombo si comerlo ni beberlo. Ya en diciembre me llegan a decir cosas como que les falta la cuenta bancaria (cuando tiene locución de ello), que les falta mi DNI (sin el cual no podrían haber cancelado la portabilidad), etc… Y por supuesto sin que te avisen de nada.

 

Ya el 14 de este mes mi hijo se mosquea y decide que estos personajes no merecen la pena tenerlos cerca, por lo que decide portarse a otro operador.

 

Aquí entro yo en escena, hablo con ellos, pasan de mí, me chulean y les digo que no importa, que cancelen la portabilidad. Ellos se frotan las manos. Imagino que dirían, este [¿#":(@!!!!BRRR] se queda y nos sale más barato. Pero se equivocan lo que he decidido es agrupar todas mis líneas, esperar 10 días para que venza un compromiso de permanencia que tengo y entonces mandarlos a tomar por culo con mis 6 líneas móviles, 1 fija, 1 ADSL e Imagenio. Que les den por su falta de sensibilidad con el cliente, por su [¿#":(@!!!!BRRR] repetido y por su falta de compromiso con el Cliente.

 

Lo dicho foro, adiós y que os vaya bien a los que sigais en ... (no lo digo).

Mensaje 1 de 22
1.649 Visitas
21 RESPUESTAS 21
rubenp
Yo probé el VDSL

Hola Stop, te comprendo totalmente. A nosotros nos pasó algo parecido hace 1 año, pero con el fijo y adsl. Odiseas que hacen pasar a los clientes que si tuvieran más cuidado no tendríamos que pasar nadie.

 

A nosotros, nos aplicaron una oferta fantasma, que no existía, y cuando han ido viniendo facturas y facturas con otros precios distintos, y en el 1004 y en otros sitios nos decían que no podían hacer nada. Decidimos poner un mensaje en el foro y una Agente y Coordinadora de Movistar se puso en contacto con nosotros y arreglamos el problema.  

 

Si no os hacen caso, y si no solucionan nada en estos 10 días que te quedan de permanencia, portar todo a otro operador. 

 

Saludos.

Espero que te vaya mejor todo a partir de ahora  :smileytongue:   :smileyhappy:

Técnico de Sistemas de Telecomunicaciones e Informáticos.
Web: http://www.mestanza.org
Mensaje 2 de 22
1.628 Visitas
Stop
Yo probé el VDSL

Esto no tiene fin, todavía son peores de lo ya dicho.

 

Un amigo me ha dicho: llama al 900101010 que te lo van a solucionar. Le he hecho caso y más de lo mismo. Que le pasa, se lo voy a solucionar, no se preocupe, espere, espere, espere, más espere, y al final … es que no puedo hacer nada, si quiere le hago otra oferta. Pregunto cual y me descojono de la risa. La oferta es peor que la anterior, lo cual es normal cuando se miente de forma asidua, pero, ¡¡¡ es que es peor que la te ofrecen en una tienda !!!

 

¿Qué hariais vosotros?, aunque yo lo tengo claro: Un día menos para el gran salto.

Mensaje 3 de 22
1.573 Visitas
Anglima
Yo probé el VDSL

 

Por lo que cuentas, parece que la oferta que le hicieron fue para mantener una linea,mejorandola con una migración.Si eso es cierto,lo que se produjo fue un error en la grabación de esa oferta.Esas ofertas son especiales,por lo que nadie de tienda ni en el 1004(que no sea ese departamento) te puede ofrecer algo mejor.

 

Si llamas y lo comentas lo normal es que te quedes como estabas.Si esa oferta la hicieron para evitar una migracion,es precisamente eso lo que deberias hacer,migrar a otra compañía y esperar que te hagan esa contraoferta para evitarlo. 

Mensaje 4 de 22
1.552 Visitas
kamykaze00
Yo probé el VDSL

Aquí otro que se va.

 

Hoy mismo he iniciado portabilidad a Simyo.

Mensaje 5 de 22
1.514 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

Buenos días Stop

 

En primer lugar lamento profundamente que por nuestra mala gestión hayas tenido que tomar la decisión de dejar nuestra compañía, no obstante y si todavía existe alguna opción de que podamos ayudarte (por le menos para que no te vayas con tan mal sabor de boca) o que reconsideres tu decisión, queremos ofrecerte nuestra ayuda, si eres tan amable y me envías tus datos por mensaje privado, con mucho gusto le pido a algún compañero de empresas que revise tu caso.

 

Un saludo




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 22
1.495 Visitas
quecheparece
Yo probé el VDSL

Seguro que desde aqui te lo solucionan, casos como el tuyo y peores existen y existiran en todas las compañias

Mensaje 7 de 22
1.468 Visitas
Stop
Yo probé el VDSL

Hola, Emilio.

 

He intentado enviarte un MP con mi teléfono pero al dar al botón de enviar me dice esto: El usuario Emilio-Movistar no tiene activados los Mensajes privados. Nota: los nombres de inicio de sesión no válidos se han suprimido de la lista "Enviar a".

Mensaje 8 de 22
1.446 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

Stop escribió:

Hola, Emilio.

 

He intentado enviarte un MP con mi teléfono pero al dar al botón de enviar me dice esto: El usuario Emilio-Movistar no tiene activados los Mensajes privados. Nota: los nombres de inicio de sesión no válidos se han suprimido de la lista "Enviar a".


Buenos días

 

Disculpa el fallo, estuve realizando una serie de pruebas con la configuración de mi mensajería privada, y la había dejado desactivada por error, si me envías ahora tus datos con mucho gusto revisamos tu caso.

 

Un saludo y perdón las molestias

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 22
1.399 Visitas
Stop
Yo probé el VDSL

Emilio, más de lo mismo.

 

Ayer recibí llamada del 1004. Una señorita súper amable diciéndome que esto hay que solucionarlo. Al final quedo en llamarme sin falta hoy, ya que tenía que resolver una cuestión.

 

Escribo esto aburrido de esperar y porque en el 1004 me han vuelto a decir ahora mismo que soy un mentiroso y que no es posible lo que les cuento de ayer.

 

Como tienes mi teléfono de contacto te importaría llamarme.

Mensaje 10 de 22
1.312 Visitas
Stop
Yo probé el VDSL

¡¡¡ YA NO AGUANTO MÁS !!!

 

Imagino que con las gestiones que realizó el MPODERADOR DEL FORO ayer recibí una llamada del 1004, recibiendo un trato superamable de una señorita que no daba crédito a lo que Leia en los formularios y ofreciéndose personalmente a solucionar el desaguisado.

 

Todo parecía perfecto, aunque quedaba una gestión que iba a realizar hoy y sin falta se pondría en contacto conmigo para cerrar el tema.

 

Aquí empieza el mosqueo. No me llaman. Dejo pasar todo el día. Llamo al 1004 a eso de la 21:00 horas, donde me dicen que no han llamado y que es imposible lo que les cuento. Me llaman mentiroso, me indican que me porte y hasta me cuelgan. Menudos cbrones.

 

Agarro el teléfono y llamo al 224472. Me sale una señorita que no se entera de nada. De hecho me pregunta que le diga yo la oferta. Le digo que me lea por favor la que me hicieron ayer mismo y me lee hasta tres ofertas distintas, eso si preguntando entre cada una ¿es esa? Al final me dice que no tiene ninguna oferta registrada para el número, que lo siente.

 

Vamos, que tengo la sensación que les debo algo.

 

Emilio, como moderador del foro, te agradezco el interés inicial pero esto es demasiado ya. ¿MoviStar no tiene gente que se preocupe por sus Clientes y sea comprometida con su palabra?

 

Si queréis me llamáis y sino que cada palo aguante su vela.

 

Esta es mi última aportación a este tema, lo siento, ¡¡¡ YA NO AGUANTO MÁS !!!

Mensaje 11 de 22
1.303 Visitas
vestu
Yo probé el VDSL

[¿#":(@!!!!BRRR] macho esto parece un culebron.

 

No te desesperes más y vete a otra operadora. Cambiando tantas líneas te van a mejorar cualquier oferta que te hayan realizado aquí.

 

Total este año ya han perdido cerca de 1.000.000 de clientes.

 

Estas actitudes dejan pocas dudas de las normas de conducta de esta compañía.

 

Las demás tampoco es que sean inmaculadas, pero sí que están intentado de verdad ponerse en el lugar de sus Clientes.

 

Que tengas suerte.

 

Mensaje 12 de 22
1.296 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

Buenos días Daniel

 

De nuevo disculpas por las molestias que te podamos estar causando y el mareo, acabo de solicitar a nuestros compañeros de retención que se pongan en contacto contigo lo antes posible para intentar solucionar tu incidencia de una vez por todas.

 

Gracias por tu paciencia

 

Un saludo




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 22
1.286 Visitas
Stop
Yo probé el VDSL

Gracias Emilio por tu esfuerzo pero donde no hay interés es que no te quieren.

 

No puedo estar de forma indefinida esperando.

 

Buscando ofertas en otras operadoras e iniciando portabilidad de líneas.

 

Chao.

Mensaje 14 de 22
1.219 Visitas
vestu
Yo probé el VDSL

Que razón tienes al decir "DONDE NO HAY INTERÉS ES QUE NO TE QUIEREN"

 

 

Mensaje 15 de 22
1.197 Visitas
cumio
Yo probé el VDSL

jajaja, mas de lo mismo, nos tratan a patadas, mira a mi me han echo mirarme todas las ofertas habidas y por haber de todos los operadores y como estoy hasta los [¿#":(@!!!!BRRR] de las atenciones al cliente de casi todas las compañias grandes, al final he iniciado la portabilidad a una OMV, Carrefour Mobil, al menos cuando llamas alli te atienden rapido, españoles y en una direccion concreta, a la que te puedes personar en caso de tener algun problema. Te dan un mobil gratis y una tarifa plana de 400 minutos a cualquier hora con 300 mg de internet a maxima velocidad y luego a 128 gratis, por 25 €, y como he pedido portar varias lineas como tu me han mejorado la oferta del movil, contrato de permanencia de 18 meses.

 

Te tiras 16 años en esta compañia, en la que me han dado 1 mobil hace 4 años, el resto los he comprado yo libres, me han echo una misera promocion de 6 meses con un 25 % de rebaja por que me mosquee, y me lo pagan quitandome los puntos de mi linea movil principal, por el simple echo de llamar al 900 10 10 10  a preguntar si se podia hacer una factura unica con varias lineas de movil y el adsl y juntar los puntos en una sola. Oferta que me habia echo un comercial de vodafone que pasaba por la oficina. Sin pedirles nada a cambio.

 

Ademas de cambiarme de tarifa la una de las lineas de prepago, solo llamando para informarme y para indicarles que al empleado que la lleva le habian echo una oferta de un telefono renovando por permanecer mas de 10 años en la compañia.

 

Todo se lio, ya que como a ti stop, me dijeron que era mentira, vamos me llamaron mentiroso y me colgaron el telefono en varias ocasiones. Ademas de no entenderles, son mal educados y utilizan tus datos para su propio beneficio.

 

Yo lo he puesto en manos de los servicios juridicos de la empresa, para que tome cartas en el asunto.

 

Y aunque no sirva de nada contigo al menos algun moderador se ha tomado la molestia de darte vaselina, aunque solo sea para metertela mas adentro.

 

No sabia que habian perdido un millon de clientes, pero al ritmo que llevan, se van a quedar solos.

 

Yo de momento he iniciado la portabilidad de dos lineas, pero en la cena familiar ya han iniciado mis familiares otras 12 lineas, y unas pocas mas que van a caer ya que ...

 

Recuerda que nunca sabes a quien tienes al otro lado del telefono y..... sorpresas te da la vida...

Mensaje 16 de 22
1.179 Visitas
Stop
Yo probé el VDSL

Bueno amigos, el culebrón ha llegado a su fin.

 

Acaban de informarme, vía SMS, que no le aplican la promoción ofertada inicialmente hace más de un mes.

 

Ni siquiera se han dignado a decírmelo verbalmente. ¡¡¡ Menudos valientes !!!

 

Que os quede claro que para retener son capaces de [¿#":(@!!!!BRRR], mentir, darte el oro del mundo, fantasear …, pero a la hora de cumplir son incapaces de tener COMPROMISO CON SUS CLIENTES.

 

Quizás sea lo mejor que me pueda pasar.

 

Año nuevo, vida nueva …. y operadora también.

 

Chao foro, os echare de menos.

Mensaje 17 de 22
1.121 Visitas
notaus
Yo probé el VDSL

Hola.

Es lo mejor que puede hacer porque esta pandilla de .... no se merece otra cosa.

Desde aquí invito a todo aquel que tenga problemas de este tipo o parecidos a que no se moleste en intentar solucionarlo.

Directamente abandonar esta compañía y dirigirse a otra, vodafone, yoigo, orange o cualquiera, donde lo mas probable es que pueda tener algún que otro problema también al menos no serán siempre "beneficiados" esta pandilla de ....

Un saludo y feliz año a todos los usuarios del foro (por supuesto excepto a esta compañía)

Mensaje 18 de 22
1.089 Visitas
vestu
Yo probé el VDSL

Personalmente me gustaban tus comentarios, criticos, pero concretos y cargados de razón.

 

Te vamos a echar en en falta.

 

Suerte en la nueva operadora.

 

 

Mensaje 19 de 22
1.075 Visitas
veneno
Yo probé el VDSL

yo tambien te deseo suerte y un consejo: no vayas a vodafone porque son igual de malos y de orange mejor no te cuento.

un abrazo y suerte

Mensaje 20 de 22
976 Visitas
MSOL
Más integrado que la RDSI

ME FUI DE MOVISTAR POR LO QUE OS VOY A CONTAR, Y TODAVIA NO HE TERMINADO CON LOS PROBLEMAS.

EN OCTUBRE DE 2010 ME LLAMAN POR TELEFONO PARA PASAR DE TARJERTA A CONTRATO Y POR DECIRLES QUE NECESITO LEER EL CONTRATO ESCRITO PORQUE NO CONTRATO NADA POR TELEFONO ME LO MANDAN Y SIN YO SABERLO ME HACEN DE CONTRATO. AL POCO TIEMPO ME MANDAN UNA FACTURA QUE YO RECLAMO (SIN SOLUCION) Y OTRA FACTURA (SIN SOLUCION) COMO NO TIEMEN UN NUMERO DE CUENTA ME METEN EN MOROSOS Y ME  CORTAN EL TELEFONO (LLEVABA DIEZ AÑOS CON ELLOS) . DESPUES DE HACER UNA RECLAMACION POR INTERNER ME DICEN QUE ESTA SOLUCIONADO  Y ME RESTABLECEN LA LINEA Y ME OLVIDO.

PERO CUAL ES MI SORPRESA QUE DESPUES DE MEDIO AÑO ME LLEGA UNA CARTA DE MEDICIS ABOGADOS DICIEMDOME QUE TENGO PAGOS PENDIENTES Y QUE SI NO LO PAGO EN PLAZO ME METERAN EN UNA LISTA DE IMPAGOS QUE TE IMPIDE PEDRI CREDITOS ETC.. MUY CABREADA VOY A EUROCONSUMO Y RECLAMO PERO NO SIRVE DE NADA HABLAR CON UNA OPERADORA TRAS OTRA Y POR FIN EM MARZO DE 2012 ME LLAMAN DE LA OFINA DE CREDITOS Y ME DICEN QUE SI EN DOS DIAS NO LO PAGO (14,75 EUROS) MUY HARTA PERO SIN REMEDIO LO PAGO Y VULEVO A RECLAMAR. Y AHORA VIENE LO MAS FUERTE, DESPUES DE PAGARLO ME MANDAN LAS DOS FACTURAS CON EL SALDO A MI FAVOR Y LLEVO SEIS DIAS LLAMANDO PARA VER COMO LO COBRO CON MUCHAS DUDAS DE SI LO CONSEGUIRE, PERO NO SON LO 14,75 EUROS, ES QUE NO PIENSO RENDIRME PARA QUE CREAN QUE PUEDEN HACER LO QUE QUIERAN SIN RESPETAR A NADIE.

SI ALGUIEN ESTA EN UNA SITUACION PARECIDA QUE NO SE RINDA

Mensaje 21 de 22
878 Visitas
hotbird
Yo probé el VDSL

y decir que si no  fuese  tambien por foros como este y algunos buenos moderadores ,movistar perderia aun mas clientes

Mensaje 22 de 22
873 Visitas