Mejor atención al cliente

picassent
Yo probé el VDSL
Mejor atención al cliente

Mejoraría la atención al cliente por parte del famoso 1004 y en las tiendas movistar que se centraran cuando hacen los contratos pues las malas gestiones de los empleados de movistar siempre lo pagan los clientes y luego movistar no quiere saber nada y nos toca ir poniendo reclamaciones a las oficinas del consumidor

Mensaje 1 de 10
727 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Rafa-Movistar
Antiguo Moderador

Gracias por tu sugerencia, @picassent. Precisamente es uno de los puntos que están contemplados en el plan de mejora para este año 2012, además del acercamiento de la atención del 1004 ya comentado en otros hilos.

 

Salu2.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png

Mensaje 2 de 10
676 Visitas
pepepepe8888
Yo probé el VDSL

La atención al cliente en el 1004 es pésima y de un nivel de conocimientos inaceptable.

Hoy una de las operadoras me ha comentado que la carta que he recibido firmada por un tal Emilio Gayo, Director de Residencial de Movistar, es falsa.

Esa operadora desconoce que falsificar un documento es un delito.

En cualquier caso la operadora debía decir que ese señor estaba enviando cartas de forma descontrolada por caos en el sistema organizativo y que serían convenientemente rectificadas en su momento.

Mensaje 3 de 10
672 Visitas
Secure440
Más integrado que la RDSI

Tranquilos, que los call centers que nos atienden a clientes desde el otro lado del charco tienen los días contados. Telefónica quiere minimizar la fuga de clientes garantizando que cualquier llamada será atendida desde nuestro país.

La inmensa mayoría que somos clientes de esta empresa no nos sentimos bien atendidos cuando recurrimos al servicio de atención al cliente, solemos atribuirlo a que su interlocutor no está en España. Además de la baja calidad de la comunicación y las diferencias dialécticas y culturales, la cualificación técnica del personal suele dejar mucho que desear.

La vuelta de los call centers a España obligará a Atento, filial de Telefónica que gestiona estos centros, a contratar a miles de empleados para hacer el trabajo que antes se hacía en otros países. Para hacernos una idea de la dimensión del cambio, hay que tener en cuenta que actualmente Atento emplea a 15.000 personas en España y 120.000 en latinoamerica aprox y con los tiempos que corren, bienvenido sea.

Mensaje 4 de 10
646 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

Buenos días a tod@s

 

En relación a este tema, nuestro presidente de Europa (José Maria Alvarez Pallete) se refirió en la siguiente entrevista publicada en Expansión.

 

Un saludo 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 10
633 Visitas
Fixin
Yo probé el VDSL

Con lo cual se han dado cuenta de que el trato recibido por los call centers situados en latinoamérica es absolutamente pésimo. Bueno, me alegro de este cambio. Ahora solo falta que contraten gente que sepa hablar castellano correctamente y que no se pierdan en cuanto les sacas del guión normal.

_________________________________________________________________________________________
Si alguien te dice que eres verde y tienes trompa no hagas ni caso. Si te lo dicen dos personas mírate al espejo
Mensaje 6 de 10
623 Visitas
tetera
Yo probé el VDSL
pero,para cuando serìa esto? alguièn sabe algo?
Mensaje 7 de 10
617 Visitas
always
Quítamelo todo menos el 5G

blablablablablablablabla.....cuando se dice una mentira tantas veces, al final es verdad

 

 

 

SaludosGuiño

 

 

 

_________________________________________________________

Me encanta.....será el 1004, será la wep, seré gil........








_____________
Insert coinc....
Mensaje 8 de 10
611 Visitas
fer2012
Yo probé el VDSL

Vaya con lo contento que estoy yo con el 1004...................!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! jjjjjjjjjjjjj!!!!

 

 

¡¡¡¡¡¡ Que lo mejoren ya por favor,es horrible la atención!!!

Mensaje 9 de 10
580 Visitas
EMG
Mi vida cambió con el ADSL
Mi vida cambió con el ADSL

¡Por fin!, ¡¡¡¡ya era hora!!!!

 

A veces llamo al 1004 y la comunicación en términos técnicos es pésima (parece que me atienden desde la luna....)

Si a esto le sumas que el interlocutor que está al otro lado de la línea lleva un ritmo de lenguaje totalmente distinto al mio, unos giros léxicos distintos, y que parece que te ofertan unos productos que no han visto en su vida, ni siquiera en folletos; pues es un desastre...

 

La credibilidad del 1004 deja muchísimo que desear....

Mensaje 10 de 10
571 Visitas