Mejora para el router Mitrastar GPT-2541GNAC

mosskis
Yo probé el VDSL
Mejora para el router Mitrastar GPT-2541GNAC

Tengo actualmente la version ES_g003_100VNJ0b54

 

A ver si es posible que en la próxima versión puedan añadir en la interface web de configuración una página para poder añadir una entrada permanente a la tabla ARP

 

gracias

Mensaje 1 de 6
420 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola  mosskis!

 

Puede realizar esta sugerencia en nuestro apartado de la comunidad de ``sugerencias y mejoras´´ para que se pueda tomar en cuenta para el futuro.

 

Muchas gracias por tu aportación y la tomaremos en cuenta.

 

Un saludo.

 

Samuel

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
383 Visitas
mosskis
Yo probé el VDSL

¿y no estoy ya en "sugerencias"?

hay otro sitio mejor para poner este mensaje? si es asi dame el link y lo pongo alli.

 

gracias

Mensaje 3 de 6
359 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola  mosskis!

 

Dentro del apartado ``foro´´ esta la opción de `` sugerencias y mejoras´´

 

Espero que pueda acceder a ello.

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
352 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola  mosskis!

 

¿Le puedo ayudar en alguna otra consulta?

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
332 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola mosskis ,

 

al no tener más consultas por tu parte, vamos a cerrar este hilo pero recuerda que puedes ponerte en contacto con la Comunidad Movistar siempre que lo necesites.

 

Un saludo,

 

Víctor    
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
321 Visitas