Mejorar Boot Up Movistar TV (Mejora Arranque)

usuario_retirado
No aplicable
Mejorar Boot Up Movistar TV (Mejora Arranque)
Movistar TV es una de las plataformas IPTV con mejores contenidos (variedad y cantidad).
A medida que los descos de Movistar han ido actualizándose en Interfaz y cantidad de canales HD, el rendimiento de estos se ha visto afectado por cuestiones de hardware.

Hoy en día, encender Movistar TV supone esperarte 2/3 minutos de carga hasta que el dispositivo esté listo si hablamos de los descodificadores antiguos (Arris, por ejemplo).

Algo que ralentiza muchísimo la carga inicial es el hecho de que cada vez que lo enciendas tenga que cargarse el menú de contenidos (cine, series, etc...).

Debería ponerse una opción en el menú de ajustes para desactivar la carga del menú principal y el canal #0 cada vez que se enciende Movistar TV y poder visualizar directamente el último canal con el que se apagó el dispositivo. Sé que Movistar carga el menú por una cuestión de publicidad y para que consumamos sus contenidos... etc, pero pienso yo que dar la opción al cliente de elegir es la mejor manera de satisfacer a todos.

Sé que con los nuevos descos los tiempos de arranque mejoran aun teniendo interfaces nuevas más pesadas, pero incluso en estos, la inclusión de esta opción sería muy beneficiosa.
Mensaje 1 de 2
439 Visitas
1 RESPUESTA 1
Waldin
Yo probé el VDSL

Hola @usuario_retirado

Estoy de acuerdo contigo. Me pone de los nervios cuando enciendo el descodificador y quiero ver un canal de TV, y tengo que esperar a que cargue el menú principal de Movistar para inmediatamente SALIR.

 

Si quiero ver algo de Movistar, ya me meteré yo en el menú. En mi caso, por meterlo a la fuerza, consiguen el efecto contrario. No le hago el menor caso. Es encender el desco, y pulso insistentemente el botón Atrás, hasta que puedo poner el canal que quiero.

Mensaje 2 de 2
414 Visitas