Mejorar bitrate en APP en Android TV

david_86bcn
Yo probé el VDSL
Mejorar bitrate en APP en Android TV

Buenas, me gustaria pedir si es posible mejorar el bitrate de los canales y U7D de la APP para Android TV (y para todos los otros smart tv), ya que no se ven igual de bien que con el descodificador. Creo que por la APP se ven a unos 3,5 mbps y por el descodificador a 10-13 mbps. Seria posible subirlo?

 

Tambien me he dado cuenta que al ver algunos programas de U7D no se ven fluidos del todo. Solo ocurre en alguno, no en todos.

 

Gracias.

Mensaje 1 de 3
646 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Marcos2016
El WIFI me llevó al sofá

@david_86bcn  ha escrito:

Buenas, me gustaria pedir si es posible mejorar el bitrate de los canales y U7D de la APP para Android TV (y para todos los otros smart tv), ya que no se ven igual de bien que con el descodificador. Creo que por la APP se ven a unos 3,5 mbps y por el descodificador a 10-13 mbps. Seria posible subirlo?

 

Tambien me he dado cuenta que al ver algunos programas de U7D no se ven fluidos del todo. Solo ocurre en alguno, no en todos.

 

Gracias.


Hola,

 

Por el momento el decodificador es la mejor forma de tener un bitrate bueno ya que para eso está el dispositivo.

 

En el caso de la TV interfieren muchos factores.

 

Un saludo.

Mensaje 2 de 3
599 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

Hola @david_86bcn y bienvenido a la Comunidad Emoticono feliz

 

Le trasldamos tu sugerencia/comentarios a los compañeros de Movistar+ 

 

Un saludo y gracias por el interés 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
580 Visitas