Mejorar el seguimientos de pedidos.

quini111
Yo probé el VDSL
Mejorar el seguimientos de pedidos.

Hola. Por mi experiencia, la herramienta de seguimientos de pedidos tiene aspectos en los que mejorar.

Recientemente he hecho un pedido, que creo que se ha cancelado (no se quien lo hizo, ni porque, he enviado tres mensajes a atención al cliente y no me han contestado,  pero ese es otro asunto).

 

El caso es que cuando se hace un pedido por internet, la única forma de saber el estado es esa. Y si lo único que sale es la confirmación y ya está , pues se está completamente desinformado. En el 1004 parece que no quieren saber nada de pedidos vía web, o te dicen que no existe, o cualquier otra historia para hacer un nuevo pedido a través de ellos (esto lo sé después de leer varios mensajes). Y si no, pues toca venir al foro a ver si algún moderador puede ayudarnos.

 

Creo que podría mejorarse esta herramienta (sobretodo teniendo en cuenta que uno pone sus datos personales y bancarios para luego verse tan desinformado). De la misma forma que se informa por mail y sms de la compra, podría también informarse de la cancelación si se produce. Del seguimiento si está en curso, no puedo opinar de momento pues no he llegado a ese estado (creo...)

 

No se si esto ya existe, pues como he dicho, yo no he llegado a verlo nunca, porque imagino (que no lo tengo confirmado) que se canceló mi pedido.

 

 

Saludos

 

Mensaje 1 de 1
115 Visitas
0 RESPUESTAS 0