Mejoras al reproducir contenido grabado

Sonny_1980
Yo probé el VDSL
Mejoras al reproducir contenido grabado

hola,

 

tenéis alguna previsión de cuándo se va a mejorar la reproducción de las grabaciones?

La primera, y personalmente para mi la más urgente, es que recuerde el punto en el que se dejó la reproducción!! Os podéis imaginar lo poco práctico que es tener que parar de ver una grabación de 3-4 horas y tener que volver a empezar del principio, no?! O que permita añadir un marcador!

 

Y esto lleva a otra mejora que también es necesaria. Que permita avanzar (o retroceder) a más velocidad!

En este caso, además de los botones específicos que hay, una cosa que podrían añadir es que al pulsar el 3 avanzara 1 minuto, con el 6 avanzara 5 minutos y con el 9 que avanzara 10 minutos, por poner un ejemplo. Y con el 1, 4 y 7, lo mismo pero retrocediendo. Tengo esta función en un reproductor y es muy util cuando es necesario avanzar/retroceder varios minutos.

 

Gracias!

Mensaje 1 de 3
586 Visitas
2 RESPUESTAS 2
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola

 

La primera sugerencia, ya la han hecho otros usuarios y la hemos posteado en el foro Conoce la Comunidad - Sugerencias y Mejoras.

 

Muevo también este hilo para que conste el interés, esperando que se tenga en cuenta.

 

Saludos, gabriel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
537 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

Hola @Sonny_1980 y bienvenido a la Comunidad Guiño

 

En primer lugar muchas gracias por compartir con nosotros tus comentarios acerca del servicio de grabaciones de Movistar TV, de momento no tenemos información al respecto de novedades en el servicio en linea con lo que comentas a corto plazo, no obstante le trasladamos tus comentarios a los compañeros de Movistar TV de forma que sean tenidas en cuenta para futuras mejoras del servicio.

 

Un saludo. 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
487 Visitas