Hola, tenía varias películas grabadas hace tiempo para ver y me he llevado la sorpresa de que han desaparecido. Ahora me entero que se borran automáticamente. Creo que es algo que deberíais informar al contratar y no se hace. Tampoco hay opción de grabar una serie completa, si no que hay que partir de un capítulo de una temporada concreta para poder poner a grabar esa temporada. Tampoco hay una opción de favoritos para que se graben automáticamente, por ejemplo todo lo que se emita de un actor o que contenga palabras concretas. El tivo de Vodafone os da mil vueltas en todo esto a pesar de sus muchos años de antigüedad. Me cambié a movistar por el fútbol y cada día más arrepentida… porque tampoco sois baratos precisamente. Por favor, mejorad ese servicio de grabaciones al menos, es mediocre e indignante por el precio que pagamos.
un saludo
Hola @Gma83
Nuestros compañeros de Movistar+ trabajan continuamente en aspectos técnicos y de usabilidad de Movistar, les hacemos llegar tu comentario y en cuanto se produzca alguna novedad en el sentido de tu propuesta la publicaremos por los canales habituales.
Saludos
Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram