Mejoras en las grabaciones

Gma83
Más integrado que la RDSI
Mejoras en las grabaciones

Hola, tenía varias películas grabadas hace tiempo para ver y me he llevado la sorpresa de que han desaparecido. Ahora me entero que se borran automáticamente. Creo que es algo que deberíais informar al contratar y no se hace. Tampoco hay opción de grabar una serie completa, si no que hay que partir de un capítulo de una temporada concreta para poder poner a grabar esa temporada. Tampoco hay una opción de favoritos para que se graben automáticamente, por ejemplo todo lo que se emita de un actor o que contenga palabras concretas. El tivo de Vodafone os da mil vueltas en todo esto a pesar de sus muchos años de antigüedad. Me cambié a movistar por el fútbol y cada día más arrepentida… porque tampoco sois baratos precisamente. Por favor, mejorad ese servicio de grabaciones al menos, es mediocre e indignante por el precio que pagamos.

un saludo 

Mensaje 1 de 2
308 Visitas
1 RESPUESTA 1
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Gma83

 

Nuestros compañeros de Movistar+ trabajan continuamente en aspectos técnicos y  de usabilidad de Movistar, les hacemos llegar tu comentario y en cuanto se produzca alguna novedad en el sentido de tu propuesta la publicaremos por los canales habituales.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
272 Visitas