Mejoras en segunda línea móvil de productos Fusión

aasanz
Miembro Honorifico
Mejoras en segunda línea móvil de productos Fusión

Hola,

He visto que Movistar ha anunciado la "tradicional" subida de todos los años, entre 3 y 6 euros en los diferentes productos de Movistar Fusión. Con esta subida, las líneas móviles de Fusión tendrán mas gigas de datos, 5 gigas en el caso de la segunda línea (ahora tiene solo 200 megas).

 

Creo que la segunda línea ha quedado algo descompensada (más datos, pero sin ninguna franquicia para llamadas).

 

En el encuentro de la Comunidad Movistar de noviembre pasado se realizaron diferentes preguntas y quiero rescatar , en especial dos de ellas relacionadas con la segunda línea móvil de Fusión :

 

- Franquicia de minutos en llamadas.

- Llamadas gratis entre líneas fusión del mismo titular.

 

Creo que hubiera sido un buen momento para tenerlas en cuenta y haberlas implantado, aprovechando esta subida.

 

Como no ha sido así, espero que lo tengáis en cuenta para un futuro cercano. 😉

 

Saludos.

Mensaje 1 de 3
969 Visitas
2 RESPUESTAS 2
jorgebcn
Yo probé el VDSL

buenos dias @aasanz  tal vez estare muy desmemoriado, pero yo diria que comentaron que si, que algo tenian que con las llamdas fijo-movil y los minutos de las segundas lineas.. que algo tocarian....

pero al final han tocado a mi parecer lo peor, estoy seguro que estas segundas lineas muchos las usamos para dar a nuestros padres mayores que no usan internet para nada pero si la voz de toda la vida.

Por cierto, imagino que aun queda la segunda subida del año.....

 

Mensaje 2 de 3
947 Visitas
aasanz
Miembro Honorifico
Mensaje 3 de 3
938 Visitas