Mejoras para MOVISTAR HOME

JavierMeléndezTeodoro
Yo probé el VDSL
Mejoras para MOVISTAR HOME

Hola. Como usuario de Movistar Home, la verdad es que estoy contento, aunque veo que requiere importantes mejoras: la calidad de las llamadas desde el micro teléfono (a escasos centímetros del dispositivo) es muy deficiente, con continuos cortes y distorsiones, no accede a muchos canales (“TV3”, lo pronuncies como lo pronuncies, no lo capta. Va siempre a A3tv) aunque estén en la suscripción, no permite actuar con grabaciones (programarlas, acceder a ellas, borrarlas, etc). Entiendo que es una primera versión, y que irá mejorando. Intentaré anotar cada carencia que vea, para hacerla constar. Un saludo.

Mensaje 1 de 3
677 Visitas
2 RESPUESTAS 2
tupens
Yo probé el VDSL

Cierto...

 

La calidad mala malísima tanto desde el altavoz integrado como desde el inalámbrico que viene en el kit.

 

Apagar la pantalla no funciona, pongas el tiempo que pongas. Está reportado en otros hilos.

 

Las funciones son básicas y falla a menudo una misma orden diciendo que aprende continuamente pero que esto no lo puede hace aun (mentira).

 

Cuando reanuda el contenido (por ejemplo una serie o una peli) lo reanuda y como un segundo después, con la peli o la serie ya reproduciéndose, "dice reanudando la reproducción del contenido..." vamos que te fastidia el diálogo. 

Esto mismo pasa cuando le dices encender o apagar la TV...por el led ves que la orden la hace inmediata, sin embargo 1-2 segundos después dice apagando la tv, encendiendo la tv ¿Porqué no te callas? Con decir un simple ¡Hecho! o reproducir un pequeño pitido de confirmación ¡listo! ¡Lo suyo sería que hablase antes o durante, pero nunca después!

 

En definitiva, no está ni en fase Beta.... es una Alpha de manual porque tiene infinidad de posibilidades y a día de hoy no hace prácticamente nada.

 

Gracias @JavierMeléndezTeodoro por crear el hilo, yo también iré dejando cositas por aquí si no te importa por si @Movistar o @Técnico-Movistar tienen a bien comunicarlas al equipo de desarrollo del producto.

 

Saludos

 

 

 

 

Mensaje 2 de 3
659 Visitas
JavierMeléndezTeodoro
Yo probé el VDSL

Hola. Por mi, encantado. Supongo que todas las mejoras que se vayan sugiriendo se irán tomando en cuenta. Y cuantos más usuarios seamos, mejor.

Mensaje 3 de 3
642 Visitas