Mejores tarifas de Datos Móvil

SergioSGil
El WIFI me llevó al sofá
Mejores tarifas de Datos Móvil

Buenos dias,

 

Después de varios años usando varias operadoras entre ellas Movistar evidentemente. Por fin contrato con vosotros y dais un servicio con relación al precio. Las conexiones de fibra son rapidas, el router y el deco estan muy bien. E incluso la app de Movistar+ con sus pelis y series no tienen ningún fallo. 

Creo que solo falta una cosa, que bajéis un poco el precio de las tarifas de datos móviles. He contratado un fusion series con 600mb simétricos, pero resulta que los móviles solo traen 5 gigas para compartir. Que es demasiado poco, y si quiero tener algún mega mas,  las tarifas de mas megas me parece excesivas.

http://www.movistar.es/particulares/movil/tarifas-moviles/mas-megas/

 

Mas si cabe cuando otras operadoras ofrecen 20 o mas gigas + llamadas ilimitadas por 20/25 euros. 

No obstante he de decir, que, yo venia de otra operadora de adsl y movil, y tenia 15 gigas (gastando al mes una media de 10/12 excepto cuando me iba de vacaciones) curiosamente ahora con 5 por el momento me voy apañando, creo que el whatsapp, facebook, instagram no cuentan para la tarifa de datos, no? Eso es un punto a favor por vuestra parte. 

 

Saludos!


----
S
Etiquetas (4)
Mensaje 1 de 2
733 Visitas
1 RESPUESTA 1
jorgebcn
Yo probé el VDSL

hola @SergioSGil pienso igual que tu, movistar se a quedado muy atrás en los datos móviles incluidos en sus lineas.

La competencia se a liado a duplicar y triplicar los datos moviles pero movistar sigue muy estancada

Mensaje 2 de 2
699 Visitas