Mensaje Movistar enviado por error

josepo2013
Mi vida cambió con el ADSL
Mensaje Movistar enviado por error

  Buenos días:  Acabo de recibir un mensaje de Movistar que por lo visto se ha enviado por error indicando que existe una factura impagada.  He confirmado en atención al clente 900 101010 que se trata de un error. Es lamentable que se estén enviando mensajes erróneos a los clientes cuando no hay ninguna factura pendiente de pago.  Esto, en mi opinión, no ayuda en nada a cuidar la relación con los cllientes, da trabajo adicional a los mismos y a las operadoras y crea una muy mala imagen.  Me parece lamentable.

Mensaje 1 de 2
651 Visitas
1 RESPUESTA 1
Rafa-Movistar
Antiguo Moderador

Hola, @josepo2013 . Te pido disculpas por las molestias que se te hayan podido ocasionar. Entiendo que el mensaje te ha llegado por SMS, por lo que estaríamos hablando de una línea móvil. Los SMS informativos se envían automáticamente cuando una factura es devuelta por la entidad bancaria, informando al cliente de este hecho, siendo reenviada nuevamente a la misma. Los errores en el rechazo de domiciliaciones no siempre son imputables a Movistar.

 

Salu2.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png

Mensaje 2 de 2
591 Visitas