Mensaje alarmante

sintfron
Entre al s.XXI con GPRS
Mensaje alarmante

Estoy preocupado por la comunidad ultimamente. He visto varias mejoras como los blogs, el guardado automatico de los posts para no perderlos, incluso algunas cosas realmente utiles.

 

Pero hay otras cosas que me parecen mal:

  • La lista de palabras prohibidas ya es hasta insultante para los propios usuarios. No tenemos 4 años. A la gente la r o b a n telefonos moviles y mas cosas. ¿Decimos mejor hurto, extraccion...?
  • La opcion editar pasado un tiempo. Te puedes equivocar ¿y si deseas editarlo ya no puedes? Perfecto. Pero entonces los moderadores, administradores y tecnicos que tampoco puedan. Pasado un tiempo si no se han dado cuenta que ya no puedan editar.
  • Errores incomprensibles.

Hablando de errores incomprensibles os dejo uno:

Me dice textualmente: "Se ha detectado una avalancha de mensajes para publicar". Y yo claro asustadisimo, digo madre mia que pasa que estamos todos posteando. Pero lees la aclaracion y dices ¿esto es serio?

 

Entre parentesis pone para aclararnos que es avalancha de mensajes (La comunidad ha recibido mas de 1 intentos de publicar un unico mensaje en 3600 segundos)

 

La verdad es que me siento culpable porque he intentado mandar mas de 1 mensaje en 1 hora que son los 3.600 segundos. Perdonadme, pense que tenia mas capacidad el servidor.

 

Fuera bromas, yo estoy a a favor de la comunidad como comunidad y ya que estais haciendo este cambio por favor no la cagueis con palabritas que no se pueden decir y demas. Ya me lo imagino el pobre señor en la comisaria:

- "Me han r o b a d o el movil"

- "¿Que has dicho?"

- "Pues eso"

- "Fuera, maleducado, aqui esta palabra es tabu"

Mensaje 1 de 3
248 Visitas
2 RESPUESTAS 2
miguelan
FIBRA lover

Hola.

 

Que bien te ha sentado la siesta, te has levantado superespabilado.

 

saludicos.

Mensaje 2 de 3
238 Visitas
javy97
Yo probé el VDSL

A mi alguna vez también me ha asustado lo de la avalancha jaja y lo de los tabús, me parece pasarse, veo gente que le pone Movistar me ha [¿#":(@!!!!BRRR] el móvil y me quedo, ¿en serio que han bloqueado la palabra robar? y con estafar no sé si también pasaba algo parecido, ya no vamos a decir [¿#":(@!!!!BRRR] , digo mier-da que si no me bloquean la palabra jaja

 

Un saludo 😉

Mensaje 3 de 3
233 Visitas