Hola he enviado dos veces un mismo mensaje a Soporte Movistar plus (Yomvi) y aunque me da confirmación de que el mensaje ha sido enviado, cuando consulto los mensajes enviados, no aparecen.
Me pueden explicar por qué?
Hola @CacoyaLasPalmas
Puede ser debido a un error puntual, en el momento del registro de los mensajes, no obstante, si lo deseas, puedes volver a trasladarnos tu consulta para que te podamos ayudar.
Un saludo
Ángeles
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @CacoyaLasPalmas,
De acuerdo, gracias por utilizar la Comunidad para realizar tu consulta, recuerda donde estamos para cualquier duda o gestión que quieras realizar.
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram