Mensajes enviados

Mensajes enviados

Hola he enviado dos veces un mismo mensaje a Soporte Movistar plus (Yomvi) y aunque me da confirmación de que el mensaje ha sido enviado, cuando consulto los mensajes enviados, no aparecen.

 

Me pueden explicar por qué?

Mensaje 1 de 4
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3 RESPUESTAS 3
Re: Mensajes enviados

Hola @CacoyaLasPalmas

 

Puede ser debido a un error puntual, en el momento del registro de los mensajes, no obstante, si lo deseas, puedes volver a trasladarnos tu consulta para que te podamos ayudar.

 

Un saludo

 

Ángeles

 

 



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Mensaje 2 de 4
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Re: Mensajes enviados

No es necesario, ya me contestaron. Gracias

Mensaje 3 de 4
39 Visitas
Re: Mensajes enviados

Hola @CacoyaLasPalmas,

 

De acuerdo, gracias por utilizar la Comunidad para realizar tu consulta, recuerda donde estamos para cualquier duda o gestión que quieras realizar.

 

Un saludo

Mercedes



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Mensaje 4 de 4
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