Editado 07-10-2015 10:46
Editado 07-10-2015 10:46
Buenos días.
He recibido varios mensajes como el siguiente que no les funcionan los enlaces. ¿Podéis dejar de enviarlos?.
Gracias
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Hola ${thread.topicMessage.author.login},
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Tema: ${thread.topicMessage.subject}
Fecha: ${thread.topicMessage.postDate}
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¿No podéis arreglarlo? No me importa recibir correos de la Comunidad Movistar pero me molesta recibir correos con enlaces que no funcionan.
Saludos
Lo revisamos, puede que fuese un error puntual ya que las notificaciones que nos llegan a nosotros funcionan correctamente.
Un saludo
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A mi también me acaba de llegar uno igualito. He revisado los hilos en los que he participado y no veo que haya "recibido recientemente una respuesta".
No me molesta el mensaje, pero este tipo de errores suelen avisar (al programador) de fallos de código y, como tal, lo que se acaba ejecutando no es algo que estuviera programado (eso lo veo muy arriesgado).
Saludos 😉
A lex escribió:
A mi también me acaba de llegar uno igualito. He revisado los hilos en los que he participado y no veo que haya "recibido recientemente una respuesta".
No me molesta el mensaje, pero este tipo de errores suelen avisar (al programador) de fallos de código y, como tal, lo que se acaba ejecutando no es algo que estuviera programado (eso lo veo muy arriesgado).
Saludos 😉
Gracias por el aviso y bienvenido a la Comunidad
Lo revisamos y os contamos algo lo antes posible.
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