Mensajes erróneos

Pjnaval
Yo probé el VDSL
Mensajes erróneos

Buenos días.

He recibido varios mensajes como el siguiente que no les funcionan los enlaces. ¿Podéis dejar de enviarlos?.

Gracias

 

____________________________________________________________________________________________

Hola ${thread.topicMessage.author.login},

 

Su tema ha recibido recientemente una respuesta .


Tema: ${thread.topicMessage.subject}
Fecha: ${thread.topicMessage.postDate}

¿Le ha resuelto el problema?

Haga clic aquí para visualizar la respuesta y en caso afirmativo marque una como solución aceptada.

Esto también ayuda a otros usuarios a encontrar respuestas útiles en la comunidad.


Mensaje 1 de 6
855 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Emilio-Movistar
Community Manager

Hola @Pjnaval y bienvenido a la comunidad ,- ) 

 

Se trata de notificaciones que vienen activadas por defecto cuando te registras en la Comunidad, para desactivarlas solo tienes que acceder a tu configuración y en la pestaña de Perfil Personal-Correo Electrónico, marcar la opción de "No enviar Correo electrónico" 

 

Un saludo.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
805 Visitas
Pjnaval
Yo probé el VDSL

¿No podéis arreglarlo? No me importa recibir correos de la Comunidad Movistar pero me molesta recibir correos con enlaces que no funcionan.

 

Saludos

Mensaje 3 de 6
712 Visitas
JavierR-Movistar
Administrador

Lo revisamos, puede que fuese un error puntual ya que las notificaciones que nos llegan a nosotros funcionan correctamente.

 

Un saludo




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
703 Visitas
A lex
Yo probé el VDSL

A mi también me acaba de llegar uno igualito. He revisado los hilos en los que he participado y no veo que haya "recibido recientemente una respuesta".

 

No me molesta el mensaje, pero este tipo de errores suelen avisar (al programador) de fallos de código y, como tal, lo que se acaba ejecutando no es algo que estuviera programado (eso lo veo muy arriesgado).

 

Saludos 😉

Mensaje 5 de 6
496 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

A lex escribió:

A mi también me acaba de llegar uno igualito. He revisado los hilos en los que he participado y no veo que haya "recibido recientemente una respuesta".

 

No me molesta el mensaje, pero este tipo de errores suelen avisar (al programador) de fallos de código y, como tal, lo que se acaba ejecutando no es algo que estuviera programado (eso lo veo muy arriesgado).

 

Saludos 😉


Gracias por el aviso y bienvenido a la Comunidad Emoticono feliz

 

Lo revisamos y os contamos algo lo antes posible.

 

Un saludo.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
488 Visitas