¿Mensajes privados no activados en un moderador?

Quixote
Mi vida cambió con el ADSL
¿Mensajes privados no activados en un moderador?

Buenos días.

 

Hace ya casi un mes que estoy esperando para un simple traslado de línea de fijo + ADSL de un edificio a otro situado a 500 metros y ningún técnico se ha puesto en contacto conmigo. En el 1004 nada más que me dan largas sin indicarme fecha de instalación y cuando escribo del tema en este foro se pone en contacto conmigo una moderadora y me dice que le dé mis datos por privado a ver si puede arreglar mi problema.

 

El caso es que cuando voy a mandarle un privado no me deja y me borra su dirección diciendo: "Uno de estos miembros o más no tienen los mensajes privados activados. Sus nombres se han suprimido de la lista Enviar a"

 

¿Estoy haciendo algo mal?¿Es problema de la moderadora? A ver si me pueden ayudar.

 

Quiero pensar bien y que sea fallo mío, porque ya estoy un poco harto de esperar y que nadie me haga caso.

 

Saludos

Mensaje 1 de 9
1.953 Visitas
8 RESPUESTAS 8
usuario_retirado
No aplicable

Buenos días Quixote

 

He estado leyendo el hilo donde Fátima te pide los datos por privado.

 

Después de comprobar que no hay ningún problema con sus privados, si quieres reintentarlo, haz click en 

 

   ----------->     ESTE ENLACE 

 

que te llevará directamente a la bandeja de la moderadora.

 

Cordiales saludos.

Mensaje 2 de 9
1.937 Visitas
Quixote
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias, pero me sigue dando error. El problema no es que no pueda acceder a la bandeja donde mandar privados, es que cuando le doy al botón de enviar me dice que no tiene los privados activados.

 

Captura.JPG

Mensaje 3 de 9
1.922 Visitas
usuario_retirado
No aplicable

Quixote escribió:

Gracias, pero me sigue dando error. El problema no es que no pueda acceder a la bandeja donde mandar privados, es que cuando le doy al botón de enviar me dice que no tiene los privados activados.

 

Captura.JPG


Lamento lo que nos indicas (la imagen no se puede ver), como has comprobado no es un error del sistema de privados, esperemos que algún otro moderador te pueda echar una mano.

 

Un cordial saludo.
 

Mensaje 4 de 9
1.919 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

Hola @Quixote

 

En primer lugar perdona por las molestias, el moderador al que intentas enviar en mensaje privado no se encuentra operativo, sin embargo hoy mismo otro compañero del mismo se pondrá en contacto contigo para echarte una mano con tu caso.

 

Un saludo y gracias por la paciencia.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 9
1.911 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

censuraNO escribió:

Buenos días Quixote

 

He estado leyendo el hilo donde Fátima te pide los datos por privado.

 

Después de comprobar que no hay ningún problema con sus privados, si quieres reintentarlo, haz click en 

 

   ----------->     ESTE ENLACE 

 

que te llevará directamente a la bandeja de la moderadora.

 

Cordiales saludos.


Gracias por la ayuda @usuario_retiradoEmoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
1.909 Visitas
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Quixote Emoticono feliz

 

Te pido disculpas porque hemos tenido un error con los mensajes privadosEmoticono triste, he comprobado tu pedido de traslado y consta que intentaron localizarte el día 20/05/2015 sin éxito, el día 27/05/2015 nos dejas tu móvil de contacto y queda anotado para que te llamen de nuevo, está pendiente, por privado te facilito más detalles.

 

Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
1.898 Visitas
Quixote
Mi vida cambió con el ADSL

Todo aclarado y ya tengo internet.

 

Solo comentar que en el formulario en el que pedí el traslado di mi móvil como número de contacto. Desde el primer día, no el 27. Pero bueno, ha terminado todo bien y ya está.

 

Se puede dar por solucionado el hilo. Muchas gracias.

Mensaje 8 de 9
1.849 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

Quixote escribió:

Todo aclarado y ya tengo internet.

 

Solo comentar que en el formulario en el que pedí el traslado di mi móvil como número de contacto. Desde el primer día, no el 27. Pero bueno, ha terminado todo bien y ya está.

 

Se puede dar por solucionado el hilo. Muchas gracias.


Un placer y de nuevo disculpa por las molestias , para cualquier otra consulta ya sabes donde puedes encontrarnos.

 

Un saludo




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
1.848 Visitas